Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendieron a dealer en un comedor frente a plaza de Mailín

28/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprendieron a dealer en un comedor frente a plaza de Mailín Sorprendieron a dealer en un comedor frente a plaza de Mailín

Dos personas fueron demoradas en inmediaciones de la plaza central de Villa Mailín por vender sustancias prohibidas. Fuentes policiales revelaron que el hecho se registró el viernes por la noche en un comedor campestre ubicado frente a la plaza central de la Villa, donde los uniformados observaron a los hombres en actitud sospechosa. éstos momento antes habían entregado envoltorios a un joven que pasó por su lado.

Los funcionarios policiales comenzaron a seguir a estos dos sujetos, quienes al llegar a la plaza de la villa se acercaron a otro joven donde intercambiaron elementos. En ese preciso momento los uniformados los interceptaron y luego se identificaron con apellidos Albarracín y Quiroga, ambos de 42 años, oriundos de la provincia de Buenos Aires y Décima, de 19 años de la provincia de Tucumán.

A los demorados se les solicitó que exhibieran sus pertenencias, y Albarracín extrajo un envoltorio de diario con sustancia vegetal deshidratada de color pardo verdoso y la suma de $580. Quiroga no portaba elementos y Décima un pequeño envoltorio de diario con idéntica sustancia vegetal. Seguidamente se le realizó la prueba de orientación de campo, que arrojó resultado positivo a la presencia de marihuana, con un peso de 39 gramos, informaron.

El juez federal Dr. Guillermo Molinari dispuso el secuestro de los elementos, la detención e incomunicación únicamente de Albarracín, y que Décima quede prevenido por averiguación de antecedentes, y de no contar con impedimentos legales, continúe con su libertad ambulatoria, mientras que Quiroga quedó liberado desde el lugar del procedimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy