Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Infante mantuvo una reunión con "Mujeres Radicales"

28/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

El intendente Infante mantuvo una reunión con "Mujeres Radicales" El intendente Infante mantuvo una reunión con "Mujeres Radicales"

En el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el intendente Hugo Infante mantuvo una reunión con las "Mujeres Radicales Z", una agrupación que nuclea a mujeres de todas las edades y de todos los barrios de la ciudad, que se identifican con la Unión Cívica Radical.

En esta oportunidad, el intendente les agradeció el acompañamiento incondicional que recibe de su parte, "ya que han demostrado innumerables veces su compromiso y adhesión a esta gestión", según indicaron en un comunicado oficial.

"Redoblemos los esfuerzos para fortalecer a la Unión Cívica Radical dentro del Frente Cívico por Santiago, con el objetivo de profundizar las obras y los servicios logrados en los últimos años, que han sido fruto del trabajo mancomunado y constante", agregó el jefe comunal.

Desde la organización indicaron que "siempre acompañaremos a Infante en todos los movimientos que realice, ya que es el que más obras ha ejecutado en la historia de la ciudad, pensando sobre todo en los que menos tienen".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy