Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cronología del primer mes en la compleja investigación

28/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cronología del primer mes en la compleja investigación Cronología del primer mes en la compleja investigación

SANGRE EN LA CASA: Teresa fue atacada en la casa que cuidaba entre las 13 y las 14. Minutos antes, se retiró un joven colombiano vendedor de muebles. Las pesquisas sospechan que el asesino es muy celoso y al ver al extranjero se asumió desplazado.

DESCUBRIMIENTO: Enrique, hermano de Teresa, encontró a la joven casi a las 18. Junto al cuerpo, la pequeña hija lloraba y reclamaba alimento. El adolescente (14), vio a la víctima tirada en la cama. Sin confirmar su muerte, cargó a la niña en su moto y fue a dar la terrible noticia a su madre.

DETENCIóN Y LIBERTAD: El 29 de abril a la madrugada cayó preso el colombiano y demorado un hijo del dueño de casa, quien recuperó rápido la libertad. El extranjero, recién tres semanas después.

ALLANAMIENTOS: Policías locales, de Sumampa, Ojo de Agua y de la División Homicidios y Delitos Complejos concretaron casi una decena de allanamientos: canteras, tabiques y viviendas particulares. También, los investigadores recorrieron varios kilómetros junto a la ruta y el río Salado. Buscaron, en vano, el arma homicida y el celular.

CáMARAS DE SEGURIDAD: El municipio de Los Telares entregó a la Justicia las cámaras montadas en las calles. Se buscó en el ingreso y egreso de vehículos los días 27 y 28 de abril. El resultado fue negativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy