Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una camioneta volcó tras chocar contra un automóvil en pleno centro de La Banda

28/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una camioneta volcó tras chocar contra un automóvil en pleno centro de La Banda Una camioneta volcó tras chocar contra un automóvil en pleno centro de La Banda

Un amanecer ruidoso para los vecinos del barrio Centro de la ciudad de La Banda, quienes despertaron con el fuerte estruendo provocado por el impacto entre una camioneta y un automóvil en la esquina de Lavalle e Irigoyen.

La policía informó que el siniestro vial se registró cerca de las 7, y por causas que se tratan de establecer un Renault 9 -afectado a una empresa de remises de la vecina ciudad- chocó contra una camioneta Toyota Hilux.

El violento golpe entre los rodados provocó que la camioneta subiera a la vereda y terminara con sus ruedas arriba a pocos metros de llegar a la esquina, con su conductor atrapado en su interior, según revelaron las fuentes.

Rápidamente arribó al lugar una ambulancia del Centro de Salud Banda, que auxilió a ambos conductores, quienes por fortuna solo presentaban lesiones leves en distintas partes del cuerpo.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Seccional 13, junto con los peritos de la División Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría. En el lugar el tránsito se vio interrumpido por varios minutos.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Flavia Tórrez, quien ordenó que los rodados queden secuestrados. Los daños fueron importantes en ambos vehículos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy