Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El taller de tejido que se dicta en Villa Ojo de Agua mostró sus producciones

28/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El taller de tejido que se dicta en Villa Ojo de Agua mostró sus producciones El taller de tejido que se dicta en Villa Ojo de Agua mostró sus producciones

El taller de tejido en telar que se desarrolla en la Biblioteca Popular de la ciudad de Villa Ojo de Agua, mostró sus primeras producciones. El mismo es organizado por la Municipalidad, a través de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

"El año pasado iniciamos con responsabilidad este desafío de la formación en licenciatura en gestión educativa de la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse. Los docentes y profesionales de nuestra localidad, como de pueblos vecinos, consideraban necesario que nuestra gestión genere propuestas de formación junto con nuestra Universidad Nacional. Estamos orgullosos de que 36 cursantes estén a sólo seis materias y un trabajo final para recibirse de licenciados, formados en Ojo de Agua", sostuvo el intendente Antonio Bitar, al cabo de la actividad realizada ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy