Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El periodista Sergio Lapegüe disertó en el congreso del distrito del Rotary

28/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El periodista Sergio Lapegüe disertó en el congreso del distrito del Rotary El periodista Sergio Lapegüe disertó en el congreso del distrito del Rotary

El reconocido periodista del canal TN de Buenos Aires, Sergio Lapegüe, disertó ayer en el Congreso del Distrito 4849 del Rotary Club que se desarrolla en el Centro Cultural "Gral. San Martín" de Las Termas de Río Hondo.

El profesional habló sobre "Cómo lograr nuestros sueños", ante un nutrido auditorio al cierre de las actividades previstas para ayer en el marco del encuentro rotario, que hoy tendrá su jornada final, oportunidad en la que se darán a conocer las conclusiones.

El congreso comenzó el pasado jueves, con la asistencia de representantes de los clubes rotarios que integran este distrito, y se desarrolló un ciclo de conferencias dirigidas por destacados disertantes de nivel nacional.

La presencia de Lapegüe en Las Termas de Río Hondo no pasó desapercibida, ya que desde su arribo el pasado viernes, recorrió la ciudad y con su habitual simpatía departió amablemente con los vecinos que al advertir su presencia le pidieron tomarse fotos y conversar con él.

Lo mismo hizo el periodista con el personal del hotel Amerian, donde se alojó estos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy