Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Trabajan en la demarcación de diferentes arterias y el pintado de bancos en plazas

28/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Trabajan en la demarcación de diferentes arterias y el pintado de bancos en plazas Trabajan en la demarcación de diferentes arterias y el pintado de bancos en plazas

Como parte del cronograma previsto para todo este año de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, comenzaron las tareas de señalización horizontal y demarcación de sendas peatonales en la ciudad.

De esta forma, personal del Departamento de Señalización y Unidad Operativa de la Municipalidad de La Banda iniciaron en primer término el blanqueo de las platabandas y cordón cuneta de avenida Manuel Belgrano. El tramo en el que se realizan los primeros trabajos está comprendido entre Besares hasta República del Líbano.

Dicha tarea forma parte del cronograma de urbanización y mejoramiento impulsado por el intendente Pablo Mirolo para todo el casco céntrico de la ciudad, al igual que en los sectores periféricos.

La mejora de la señalética y la demarcación de las sendas peatonales se realizará con un moderno equipamiento adquirido recientemente por la municipalidad, el cual permite la aplicación de pintura termoplástica, la que tiene un mayor tiempo de vida útil. Por otra parte, personal de Señalización y Unidad Operativa realiza el pintado de todos los juegos infantiles, cestos para residuos, bancos y aparatos para gimnasia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy