Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli tiene todo listo para el Bailando 2017

28/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli tiene todo listo para el Bailando 2017 Marcelo Tinelli tiene todo listo para el Bailando 2017

Mañana, a las 22.30, vuelve Marcelo Tinelli y una nueva temporada de Showmatch en El Trece. El primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores.

El ciclo tendrá 27 parejas en la pista del "Bailando 2017" que acompañarán a Marcelo durante todo el año.

Los participantes

El elenco de esta edición está compuesto por los ex campeones del Bailando Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los subcampeones Federico Bal y Laurita Fernández; el bailarín Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; la modelo Cecilia "Chechu" Bonelli y Facundo Insúa.

También la cantante Melina Lezcano (Agapornis) y Joel Ledesma; el ídolo de la cumbia Ezequiel "El Polaco" y Chiara Mea; Silvina Luna y Leandro Nimo; el político José Ottavis y Barby Silenzi; el actor Gastón Soffriti y Agustina Agazzani; la bailarina Mariela ‘La Chipi’ Anchipi y Mauro Caiazza; Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Además, estarán el actor Christian Sancho y Nina Iraolagoitía; la modelo Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini; el director José María Muscari y Noelia Marzol; Yanina Latorre y Carlos Bernal; la periodista Nancy Pazos y Cristian Ponce; Naiara Awada y Jorge Moliniers.

Bailarán María Sol Pérez y Fernando Bertona; Mimi Alvarado y Maxi Diorio; la cantante Gladys la "Bomba Tucumana" y Facundo Arrigoni; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Jey Mammon y Laura Oliva; Alejandro "Huevo" Muller y Roxana Cravero; "El Dipy" y Rocío Pardo; y "La Tigresa del Oriente" e Iván Anrriquez.

Novedad

Como novedad, por primera vez en la historia del Bailando, dos mujeres "no famosas" tendrán la oportunidad bailar en la pista como participantes del certamen.

En esta nueva temporada, el prestigioso jurado estará compuesto por 4 integrantes en lugar de 5, ellos son: Moria Casán, Carolina "Pampita" Ardohain, Marcelo Polino y ángel de Brito.

El "Bailando por un sueño" está de regreso. A partir de mañana, el programa de Marcelo Tinelli concitará la atención de los argentinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy