Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad inició la campaña "Cuidemos entre todos a La Banda"

28/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad inició la campaña "Cuidemos entre todos a La Banda" La Municipalidad inició la campaña "Cuidemos entre todos a La Banda"

Ante una nueva quema y destrucción de un contenedor en manos de delincuentes que atacan directamente contra el bienestar de los ciudadanos, la Municipalidad de La Banda puso en marcha la campaña "Cuidemos entre todos a La Banda".

La iniciativa se basa en que cada bandeño colabore, denunciando y aportando información sobre los hechos delictivos para dar fin a los mismos.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo dijo que "el municipio hizo y hace diariamente mucho esfuerzo para llevar adelante una campaña de limpieza de la ciudad, que todo el mundo reconoce que "La Banda limpia es más linda", que se basa en el principal objetivo de progresar como ciudad en un ambiente limpio y sano".

"Éstos ataques van directamente contra el ciudadano que cumple y quiere progresar, ya no es sólo en contra del municipio. Entre todos debemos de cuidar lo que es patrimonio de todos y denunciar", afirmó Mirolo. Asimismo, agregó que "es una pena y no nos vamos a cansar de trabajar para que nuestra ciudad sea mejor, pero entre todos tenemos que detener a los delincuentes que atacan a los bienes de todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy