Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoteleros termenses tuvieron una entrevista con funcionaria nacional

28/05/2017 07:04 Termas
Escuchar:

Hoteleros termenses tuvieron una entrevista con funcionaria nacional Hoteleros termenses tuvieron una entrevista con funcionaria nacional

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, informó que miembros de la comisión directiva en compañía de la Dra. Elena Boente, capacitadora de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) mantuvieron una reunión institucional con la titular de la Secretaría de Integración Productiva, Romina Bouvier, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Institucional Productivo del Ministerio de Producción de la Nación.

En la oportunidad se analizaron importantes temas que hacen al desarrollo de la actividad en esta ciudad turística, entre otros aspectos específicos del sector.

Contacto

En su visita al Norte Argentino, Romina Bouvier junto a su colaboradora Fernanda Aguirre, estuvo presente en la sede de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica con el objetivo de presentar los programas del Ministerio de Producción orientados al fortalecimiento institucional y receptar distintos planteos e inquietudes sobre las necesidades del sector por parte de los dirigentes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad termal.

Registro

En esta oportunidad, la funcionaria nacional presentó el Registro de Instituciones Productivas (Ripro), un sistema de registro destinado a aquellas asociaciones civiles, cámaras, federaciones y confederaciones sin fines de lucro.

Este registro se enmarca dentro de los programas destinados a las instituciones registradas, se mencionan cinco; que van desde la ayuda financiera, capacitación de equipos de personal, financiación de consultores, apoyo institucional para eventos y desarrollo productivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy