Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia sigue de racha y venció a Tigre

El Halcón de Varela derrotó a Tigre

El "Halcón" de Varela derrotó a Tigre.

28/05/2017 08:37 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia sigue de racha y venció a Tigre Defensa y Justicia sigue de racha y venció a Tigre

En Florencio Varela, Defensa y Justicia superó por 1-0 a Tigre en el último partido de Sebastián Beccacece como entrenador del "Halcón".

Con gol de Andrés Ríos, el local despidió con un triunfo a su DT, que desde mañana será el ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección.

El partido comenzó movido por ambos lados, con un par de llegadas de peligro para cada equipo en los primeros minutos, todo indicaba que el encuentro iba a estar llenod e emociones.

Hasta que a los 20, Diego Sosa iba a ser expulsado por el árbitro Germán Delfino debido a una fuerte patada sobre Jonás Gutiérrez.

Desde allí el partido se hizo más trabado y sin tanto protagonismo en las áreas de juego.

Con un jugador menos que su rival, el "Matador" se dedicó a cuidar el cero en su arco y disminuyó sus ataques hacia el arco de Gabriel Arias.

Todo indicaba que el partido finalizaría sin sacarse diferencias, pero a los 12 minutos del segundo tiempo, Ríos puso en ventaja a su equipo con un gol de cabeza.

Con la diferencia en el amrcador y la superioridad númerica de jugadores, el local cuido el resultado que le propinaba la victoria.

Sobre el final, Jonás pudo haber ampliado la ventaja pero su remate se fue desviado tras una gran jugada individual.

Con este triunfo, el técnico del Halcón dice adiós luego de haber acumulado 40 puntos en esta temporada, dejando al equipo alejado de la zona de descenso y con la posibilidad de clasificar a la siguiente Copa Sudamericana.

.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy