Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó a dos personas, se fugó, se arrepintió y se entregó

28/05/2017 12:22 Policiales
Escuchar:

Chocó a dos personas, se fugó, se arrepintió y se entregó Chocó a dos personas, se fugó, se arrepintió y se entregó

Según fuentes policiales, un accidente vial alteró la calma de la madrugada de la ciudad de Frías, cuando en la esquina de calle San Juan y Carlos Monti se encontraban tres personas las cuales fueron envestidas por un automóvil que se dio a la fuga.

La misma fuente indicó que, los lesionados fueron identificados como Javier Roldan de 24 años de edad, con domicilio en B° Banda Verde, Ricardo Pereyra de 27 años del mismo barrio y Jorge Molina, de 25 del barrio Belgrano.


Te recomendamos: " Colisión entre moto y auto dejó un herido leve en Las Termas"


Según los dichos de uno de los accidentados, los tres intentaron cruzar la calle cuando de repente apareció un automóvil Peugeot 208 a gran velocidad que los atropelló y se dio a la fuga.

Voceros policiales indicaron que, tras varias horas después del choque, en la Seccional policial, llegó un joven identificado como Sarid Nahuel Rafael Zoraire, de 19 años quien dijo ser el conductor del automóvil que se dio a la fuga. El joven dijo que se fue del lugar por temía por la integridad física de su novia ya que era insultado por varias personas que había en el lugar.

Tras los dichos del joven, la fiscal de Turno Dra. Analia Noblega, que intervino en el caso, dispuso que se les realice dosajes de alcohol en sangre a todos los protagonistas del hecho y que el rodado quede secuestrado preventivamente en esta sede policial, hasta presentar la documentación correspondiente del mismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy