Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Chacarerata Santiagueña" deslumbró en "La Peña del Morfi"

La Chacarerata Santiagueña deslumbró en La Peña del Morfi

La Chacarerata Santiagueña deslumbró en "La Peña del Morfi".

28/05/2017 17:28 Pura Vida
Escuchar:

"La Chacarerata Santiagueña" deslumbró en "La Peña del Morfi" "La Chacarerata Santiagueña" deslumbró en "La Peña del Morfi"

CHOYA, Choya (C) El emblemático grupo folclórico de “La Chacarerata Santiagueña” participó nuevamente del ciclo televisivo “La Peña del Morfi”.

Esta es la segunda vez que los músicos santiagueños son invitados, debido a que en enero pasado compartieron su arte en este mismo estudio.

El friense Sergio Pérez -la voz inconfundible de esta formación tradicional- deleitó a la audiencia con tres clásicos de su repertorio.


Te recomendamos: "Higuerita" Pérez, de la Chacarerata Santiagueña, le cantó al país por Telefe


Una vez más ratificaron todos los lauros obtenidos en estas tres décadas de recorrer innumerables escenarios del país y del mundo.

En este caso estuvo acompañado por el bombista choyano, Julio Gutiérrez, un verdadero orgullo para la gente de su pueblo natal.

Por esta razón, la audiencia de esta parte de la provincia, estuvo prendida en la emisión televisiva, ya que hijos de esta tierra le cantaban al país.

Cabe destacar que ayer recibieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una distinción por los 30 años de trayectoria artística.

Ese galardón fue compartido con la gente que son fieles seguidores de esta propuesta musical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy