Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de Mayo de 2017

28/05/2017 22:39 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 29 de Mayo de 2017

FALLECIMIENTOS

- Oscar Leonardo Sotelo

- Juan Carlos Díaz Gallardo

- Teresa del Valle Vidal (La Banda)

- Bienvenida Ruiz

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTELLANOS DE TORRES, MIRTA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Sus hijos: Lili, Andrés, Diego, Germán y Soledad Torres, hijos pol. y nietos, part. con dolor su fallec. y sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cement. de Los Morales. Casa de duelo: Calle 405 y 504 B° Independencia. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su esposa Mirta Alicia Ruchelli, sus hijos Sebastián, Luciana, Paula y Julieta, sus hijos pol. y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Serv. Soc. Amparo S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su madre política Rosa Romero de Rucheli e hijas Mirta, Elizabeth y Betty participan con profundo dolor el fallecimiento de Lito. Elevamos oraciones por su eterno descanso.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su tía Adela Rodini de Romero, sus primos Velia, Yony y Liliana con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sus sobrinos Cacho, Roxana, Ramón y Gustavo Navarro con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Descansa en paz, siempre te recordaremos José Roberto Ríos, Elizabeth del Valle Rucheli, hijos Silvina Cecilia y Diego Ignacio Morra, Andrea Paola y Ariel Miguel Borgetto y Robert participan con profundo dolor su fallecimiento.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. José Alberto Orellana, Nilda Isabel Bisio y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado Lito. Elevan oraciones en su querida memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Coti Gubaira y su esposa Dominga Auat de Gubaira participan con dolor el fallecimiento de su amigo Lito.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Nené Grana de Manfredi, sus hijos Pancho y Gladis, Mónica y Oscar, Susana y Dito, Silvina y Sergio con sus respectivas flias., acompaÑan a Cachita, sus hijos Rosa, Betty y demás fliares., en este difícil momento. Elevan oraciones por el descanso eterno de Lito.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te tenga a su lado y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Julio Yonni y Eduardo Rapetti Salik participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Que la Gloria de Dios reciba su alma. Dori León acompaÑa a su esposa Mirta y a sus hijos en esta despedida temprana.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Susana Basbús, participa con profundo dolor su fallecimiento y abraza con cariÑo a toda su flia.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Lucrecia Cisneros y sus hijas Mariangeles y Jazmín, participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. con gran afecto.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Las almas de los justaros están en manos de Dios". Sus vecinos que no te olvidarán; Raina y Gringo Martinez Castillo y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Mario Gonzalez, Roxana Tarchini e hijos participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Luchaste hasta el final, para tí la vida no tiene ocaso, el cielo es tu casa, tu amor está vivo. Descansa en paz, amigo de la infancia". Lita, Anita, Noemí Salazar, Mariana y Belen Lascano acompaÑan en el dolor a su esposa Mirta, a sus hijos Sebastián, Luciana, Paula, Julieta y nietos. Ruegan una oración en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Que el SeÑor te reciba en su seno con amor y brille para ti la luz que no tiene fin. AcompaÑamos a Cachi, sus hijos y nietos en estos momentos de dolor. Tia Ñata de Romero, sus hijos Raúl, Mundo Yoyi, Adriana y respectivas flias., participan c su fallecimiento.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Las ex compaÑeras y amigas de la promoción 72 del Colegio de Belén de su esposa Cachi, participan su fallecimiento y abrazan a la familia.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. El SeÑor es mi pastor nada me faltará. Carlos Cattan y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Andrea Juárez y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida Cachi y acompaÑan a sus hijos Seba, Luciana, Paula y July en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Los camaleones de 5° AÑo, 2° División de la Escuela de Comercio Prof. Antendor R. Ferreyra participan con dolor el fallecimiento de su amigo y compaÑero. Ruegan oraciones en su memoria y por una pronta y cristiana resignación de su familia.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "SeÑor, recíbe en tus brazos a esta gran persona y dale el descanso eterno". Los hijos de su amigo Chico Cáceres: Cuni, Peri, Fernando, Ana, Carolina, Víctor y Edgardo Cáceres; Chingolo Torres con sus respectivas familias; Domingo Abdulajad y Fernando Juárez y flia. participan el fallecimiento del apreciado Lito y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Querido Lito fuiste nuestro testigo de casamiento, un gran amigo de toda una vida. Como tu querida madre marta, eras un gran ser humano, un verdadero caballero, un excelente esposo, padre y amigo. Imposible no derramar una lágrima ante tu partida. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y que brille para vos la luz que no tiene fin. Mariana A. Franzone de Roldán, Carlos A. Roldán e hijos Juan Carlos y Mariana Cecilia Roldán Franzone acompaÑan en el dolor a su querida familia. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Pamela Petros y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Pauli, rogando por su eterno descanso.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Miguel ángel Rodríguez y María Cristina Frediani acompaÑan a Roberto, Sabrina, Adriana e hijas en este doloroso momento y lamentan profundamente la partida del estimado Roberto. Ruegan una oración en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Cónsul Honorario de la República árabe Siria, Dr. Abraham Camilio Brahim, su esposa Dra. Camila Mahmud de Brahim y flia., participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis Cesar Martinez. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Dr. César Albuixech, su esposa Leisa Abalos Reynoso, sus hijos Benjamín, Facundo y Alejo Albuixech Abalos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Humberto Santillán y Ana Alzogaray y familia participan con pesar el fallecimiento del padre del ministro de Salud de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Luis César Martínez.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Participan con profundo dolor, Dra. Liliana Brim de Ramón y Dr. Néstor Raynald, el fallecimiento del padre del Dr. Luis Martínez. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su prima Norma Maldonado de Torres, sus hijos Silvia y Walter Joos, sus nietos Sophie y Walter, nieto pol. Giulio Piccoli participan con dolor su fallecimiento.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "SeÑor ya esta ante ti, recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno". CompaÑeras de su hija María de los ángeles, del Jardín N° 210 "San Cayetano" participan su fallecimiento y la acompaÑan en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sus compaÑeros de promoción 1945 de la Esc. Centenario; Maria Olivares de Haick, Ines Moreno de Saraco, Angelita Soria, y Jorge Luis Raed acompaÑan con cariÑo a todos sus familiares y ruegan para ella que brille la luz que no tiene fin.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su hermana política Blanca Nélida Piquilloud, su sobrino ítalo Cioccolani, su sobrina nieta Victoria Cioccolani participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Elsa Beatriz Tauil de Lascano, María Elsa Lascano de Yocca y Mario Yocca participan con dolor el fallecimiento de su amiga Pili rogando por el eterno descanso de su alma y rogando apra ella la luz que no tiene fin.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Rosa Paulina Salón participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sus vecinas de calle 3 de Febrero: Elena, Sofía, Patricia y Alejandra Gorosito Abutt y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Gustavo Panario, Lili Eberlé, sus hijos Nicolás y Agustín, participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia., en su dolor. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Humberto Fadel Astun, su esposa Olga, sus hijos Luis, Omar y Andrea acompaÑan a su apreciada familia en tan penoso trance. Elevan oraciones en su querida memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini , sus hijos Juan, Belén y José participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan espiritualmente a su familia y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Maria Olivares de Haick y flia., participan con dolor el fallecimiento de la querida Pilili y acompaÑan con cariÑo a todos sus hijos y nietos. Ruegan para ella un eterno descanso en los brazos del SeÑor.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su amiga de tantos aÑos compartidos, Mirta Cardenas participa con dolor su fallecimiento, acompaÑa a su familia y pide una oración por su descanso eterno.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. "Hay personas que en su paso por esta vida dejan profundas huellas que vivirán por siempre en nuestros corazones". Querida Pilili, descansa en paz, ya estás junto a tu amado esposo Pedro y tu adorado hijo Sergio, desde allí guía a tu flia. Viviana Loto Olivera, sus hijas Beatriz y Antonella; Jacqueline Loto Olivera y su hijo Mariano, acompaÑan a sus hijos Patricia, Marcelo y Pedrín y respectivas familias. Elevan oraciones en su querida memoria.

RUIZ, BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Sus sobrinos Elsa Noemí Ruiz y flia., Rubén Ruiz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Casa de duelo P. L. Gallo 340 (SV) y serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Sus sobrinos Graciela Tagliapietra y familia, Miky Tagliapietra y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Su sobrina Lorena Ubaid Ruiz y familia participan con dolor su fallecimiento. Casa de duelo P. L. Gallo 340 (SV) y serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia. Elevan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ DITTBORN DE LAMAS, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Los amigos de Anita y Carlos, los acompaÑan en este momento de gran tristeza, Ramón Díaz, Graciela Saber, Marilin Isormi, Silvana Passeri, July Araujo, Graciela Ruiz, Meky Ruiz, María Rosa Gómez y Natividad Nassif. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SOTELO, OSCAR LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su esposa Julia Rodrígues, sus hijos Roberto, Gustavo, Cecilia, nietos Naila, Nerea, Benjamín, Esteban, sus hermanos Ariel, Eduardo, Juana, Chavela, Pichon, Alberto, Marta, Ñata, Cristina, Héctor, Pedro participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad a las 18 hs. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ELíAS, MARIO - MANZI DE ELíAS, DOLORES - ELíAS DE SILBERMAN, MARíA DOLORES (q.e.p.d.) Fallecieron el 27/9/12 - 28/5/13 - 4/10/10|. Cuantos dones, cuantas cosa hermosas y cuantas esperanzas supieron recibir y nunca dejaron de compartir con sus seres queridos. En nosotros seguirá latente el inmensurable cariÑo que nos dieron, son nuestros ángeles protectores. Sus hijos, familiares y amigos nos reuniremos en la isa a celebrarse el día de hoy en la iglesia La Merced para recordar un aÑo más de sus Natalicios.

GARCíA, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. "Recuérdenme como siempre y oren por mí". Estoy en mi nuevo hogar más allá del Sol". Duerme papá. Descansa en paz, nunca te olvidaremos. Sus hijos José y Marcelo; sus hijas Marcela y Magui; su nieta Meliza y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento.

GUERRIERO, MABEL PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17|. Sus hijos Teresita, Mirtha, Viviana y Carlos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará en su memoria al cumplirse 9 días de su fallecimiento en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús a las 20.30 hs. Que Dios le conceda el descanso eterno.

GUERRIERO, MABEL PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17|. Mamá: es difícil comprender que ya no estás con nosotros, pero si reconfortados porque fuiste una fiel servidora de nuestro Padre Jesús y de el Sagrado Corazón de Jesús. Tu presencia física ya no la tenemos y la extraÑamos, pero siempre estás presente en nuestros corazones. Tus hijos Juan carlos, Teresa, Viviana y Mirtha, hijos políticos, Mónica, Carlos y José y tus nietos Roberto y Rocío invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del b° Colón al cumplirse el noveno día de su partida a loa brazos del SeÑor, para rogar por su eterno descanso.

JUáREZ, ALDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/08|. Querido Negro, a nueve aÑos de tu partida al encuentro con nuestro Padre Celestial, te recordamos con el amor de siempre y vivirás en el corazón de toda tu familia. Tu esposa Lidia Rosa Aizicoff, tus hijos, nietos, bisnietos y hermanos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso hoy a las 20.30 en la parroquia San José, B° Belgrano.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

GUERRIERO, MABEL PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17|. Sus hijos Teresita, Mirtha, Viviana y Carlos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Agradecen profundamente a los Dres. del Sanatorio Santiago, quienes la atendieron con dedicación y cariÑo a nuestra madre, ellos son Dra. Fabiana Luna, Romina Lizarraga, Fredy Valdiviezo, Bolomo, Herrero, Muratore, Serrano. Como así también a todas las enfermeras de terapia intensiva, empleadas de la administ. del sanatorio y Gastón. Empleados del Iosep y a todas las personas que nos acompaÑaron durante su enfermedad y en el momento de su partida a la casa de nuestro Padre Dios!!!. Dios los ilumine y bendiga siempre!!! Muchas gracias.

SAYAGO, DOMINGA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/17|. "Amada y querida madre, tu partida nos duele profundamente, pero nos reconforta la alegría de haber compartido la vida contigo. Dios te tenga en su santo reino. Sus hijos Ramón, Beatriz, Celia, Luisa, Irma, Graciela, Dora y Segundo agradecen a todos los familiares y amigos y tus colaboradoras que con gran cariÑo te asistían. Cjhela AculÑa, Jaque Castillo, Liliana Aguero y Lorena a los profesionales de ADI Salud, cuerpo médico y enfermeras del sanatorio 9 de Julio, por brindarnos tantas palabras de ánimo y de consuelo en medio del dolor por la partida de nuestra madre, gracias a todos.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GONZáLEZ GONZáLEZ, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Oscar Romero y Esteban J. Romero y familias participan con dolor su fallecimiento.

GONZáLEZ GONZáLEZ, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. Rosa Romero de Rucheli y familias participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Nancy y su hijo político Osvaldo Rafael González. Elevan oraciones por el descanso eterno de su alma y resignación para sus familias ante la irreparable pérdida.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "SeÑor dale el descanso eterno, y brille para ella la luz que no tiene fin". Su sobrina y ahijada Liliana Eberlé, su esposo Gustavo Panario, sus hijos Nicolás y Agustín, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida tía Teresita y elevan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Ana María Castiglione, sus hijos Alejandra, Mariana, Joaquín y José Seca participan su fallecimiento y acompaÑan con inmenso cariÑo a su esposo e hijos.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Estela Madías de Barrio y familia participa su fallecimiento y acompaÑa a la querida Mariana y familia en este momento.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "SeÑor recíbela en tu reino y brille para ella la luz que no tiene fin". El grupo "Paz y Bien" de Jubilados del Colegio Madre Mercedes Guerra de la hermanas Franciscanas, participan el fallecimiento de la querida Teresita y oran por el descanso de su alma en la gloria del SeÑor y la Santísima Virgen.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Emma Olivera de Daud, sus hijos Malena, Perla, Mario, Luis y respectivas flias., lamentan el fallecimiento de la esposa del apreciado amigo Brachi y ruegan por el eterno descanso de su alma y la resignación cristiana de su flia.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Lic. Nancy Silva Neder, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. María T. Casará de Eberlé y sus hijos Mariano (a), José, Lili y Luciano con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Ya esta la eternidad ante tus ojos. Jesucristo te espera con los brazos abiertos. Gracias por los hermosos momentos que pasamos juntas". Quiero rendir mi cálido homenaje a una linda mujer, madre y esposa ejemplar que transmitió su generosidad, humildad y energía positiva a todos los que la conocieron. Un cariÑoso y especial abrazo a su hija mi querida Carmencita, Brachi y el resto de sus hijos. Porota Castiglione de álvarez Valdés.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. AcompaÑan en este difícil momento, compaÑeros de trabajo de la Sala Notarial de su hija Teresita: Cecilia Neder, Daniel Campos, Federico Balmaceda, Ricardo Abate y Andrea Reimondi.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Fernanda Chedid y familia participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Pablo Chedid y familia participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones por su eterno descanso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy