Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Ahora tenemos un lugar cómodo para los chicos y como se lo merecen"

29/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Ahora tenemos un lugar cómodo para los chicos y como se lo merecen" "Ahora tenemos un lugar cómodo para los chicos y como se lo merecen"

La directora de la Escuela N° 878 Federación Trabajadores de Luz y Fuerza de la localidad de Mansupa (Río Hondo), Gladys Ingrati, reconoció la importancia del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 123 "Los Teritos" anexo al establecimiento escolar.

"Estoy muy contenta con este nuevo edificio, porque tiene todas las comodidades para que los niños puedan desarrollar sus actividades como corresponde, de acuerdo con la edad de ellos. Hacía mucha falta esta obra", dijo.

Ahondó que "antes estábamos en un espacio muy pequeño y que estaba prácticamente destruido, en donde no se podía tener a todos los niños del jardín y a veces quedaban algunos chicos afuera".

Por otra parte, la profesora de la sala de 4 años, Silvia Leguizamón, comentó "la alegría que sienten los niños de poder contar con las nuevas instalaciones del jardín. Ahora tenemos un espacio grande y muy lindo donde los chicos pueden desarrollar sus actividades como se lo merecen", expresó la maestra.

"La verdad que es un edificio que nos hacía mucha falta", dijo. "Antes se hacía muy complicado ya que la institución cuenta con alrededor de 53 niños, divididos en las salitas de 4 y 5 años y el espacio era muy chico", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy