Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay un consenso en la CGT para apoyar a Randazzo"

29/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Hay un consenso en la CGT para apoyar a Randazzo" "Hay un consenso en la CGT para apoyar a Randazzo"

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que "hay un consenso mayoritario" en la CGT para respaldar la candidatura de Florencio Randazzo y dijo que no se irán del PJ si pierden las internas.

"Randazzo es un dirigente en el que vemos una bisagra para el debate y para redactar un discurso con propuestas para volver a enamorar a la mayoría del pueblo argentino", resaltó.

Daer también disparó contra el Gobierno: "No hay política industrial, nos están llevando a la destrucción de empleos y el cierre de establecimientos".

El ex secretario general de la CGT habló sobre el rumbo de la economía, el desempeño industrial, la opción gremial en los comicios de octubre y la ronda paritaria.

Además le bajó el tono a la discusión con el moyanismo, denunció la llegada de alimentos de China, acusó al Gobierno de "trabar" las negociaciones paritarias y vaticinó: "Si gana el Gobierno va a tener la legitimidad de producir cambios profundos en la legislación laboral".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy