Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Preparan una importante agenda de actividades para potenciar el turismo en Las Termas

29/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Preparan una importante agenda de actividades para potenciar el turismo en Las Termas Preparan una importante agenda de actividades para potenciar el turismo en Las Termas

Ante un gran marco de expectativa centrado en captar un gran flujo de visitantes, la ciudad de Las Termas de Río Hondo se prepara para la apertura de la temporada turística invernal, con una importante agenda de actividades.

Es así como desde este próximo viernes 3 de junio en el hotel Amerian Carlos V, habrá una charla destinada al sector empresarial de la "ciudad spa", incluido hoteleros, gastronómicos, entre otros referentes del mundo privado, con vistas a estudiar las estrategias que permitan captar más turistas en temporada baja.

También, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo de la Nación harán lo propio con un taller de fortalecimiento de destinos.

Se realizará una reunión, a cargo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que presentará la línea de financiamiento para el sector turístico, entre otras entidades que brindarán su aporte y experiencia dentro del turismo.

Potenciar el destino

Atento a la importancia de generar trabajos de vinculación, un grupo de tours operadores de Buenos Aires se reunirá con empresarios de la ciudad termal, para la presentación del destino, entre otros temas.

Paralelamente, la Federación de Cámaras de Turismo (Fedecatur) y las Agencias de Viajes del NOA se reunirán en Las Termas para tratar distintos temas.

Con el impulso del sector privado, Las Termas de Río Hondo se convertirá desde octubre próximo en una nueva ciudad de destino turístico para estudiantes egresados del Nivel Secundario, otros de los ejes temáticos que se abordarán este fin de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy