Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano complicó a Atlético de Rafaela

29/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano complicó a Atlético de Rafaela Belgrano complicó a Atlético de Rafaela

Belgrano superó anoche como a Atlético de Rafaela 2 a 1 y complicó aún más el equipo santafesino en los promedios del descenso.

Fernando Luna abrió el marcador a los 27 minutos para el local y Belgrano lo dio vuelta con goles de Federico Lértora a los 39 y Mariano Barbieri a los 41, todos en el primer tiempo.

A los 9 del segundo tiempo, Gabriel Gudiño malogró un penal para Rafaela.

El árbitro Ariel Penel, a los 41 del complemento, expulsó en el local a Ramiro Costa.

Al minuto de juego Rafaela tuvo una chance con Luna, que disparó afuera desde media distancia; en la réplica Fernando Márquez remató apenas desviado y dos minutos después otro disparo del "Cuqui" fue rechazado al córner por Lucas Hoyos.

A los 8 respondió Rafaela con un remate de Leandro Díaz que se fue junto al palo izquierdo de Lucas Acosta.

Belgrano tomó el control de la pelota en esos primeros minutos, con Márquez como el hombre más peligroso en ofensiva, pero con el correr de los minutos el juego se hizo parejo y muy friccionado.

A los 27, en una jugada aislada, Gudiño cedió a Luna, que remató desde afuera del área y puso la pelota junto al palo izquierdo de Acosta para abrir el marcador.

A los 31 fue Gudiño el que probó desde afuera, pero la pelota salió desviada y 2 minutos después, Márquez intentó de volea y el balón se fue por poco. A los 39, Lértora puso justicia, con un cabezazo abajo que superó el esfuerzo de Lucas Hoyos; y 2 minutos después, Barbieri se infiltró entre la defensa y definió de cabeza sobre la humanidad de Hoyos.

En el complemento, Rafaela inclinó la cancha a su favor y a los 9 un remate de Budiño dio en la mano de Lucas Aveldaño dentro del área, pero el penal ejecutado por el propio Budiño se elevó sobre el horizontal.

Insistió Rafaela y a los 12 Leandro Díaz disparó desviado, un minuto después Acosta le detuvo un remate a Ramiro Costa y a los 34 Mauro Albertengo cabeceó apenas afuera. xl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy