Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vettel se consolida en la punta

29/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vettel se consolida en la punta Vettel se consolida en la punta

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) consolidó ayer su liderazgo en la Fórmula 1 luego de imponerse en el Gran Premio de Mónaco, escoltado por su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, y el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull. Los pilotos de la escudería Mercedes quedaron fuera del podio en el Principado: el finlandés Valtteri Bottas resultó cuarto y el inglés Lewis Hamilton, escolta de Vettel, concluyó séptimo tras partir de la decimotercera posición.

El alemán salió segundo detrás de Raikkonen, pasó a liderar la competencia tras las entradas a boxes en la segunda mitad y completó las 78 vueltas al circuito callejero con un tiempo de 1:44:44.340. El finlandés llegó segundo a 3.145 segundo y Ricciardo, tercero a 3.745.

Sebastian Vettel manejó a la perfección en Mónaco y con 29 años, cuatro veces campeón de F1 (2010, 2011, 2012 y 2013), ganó por tercera vez en las seis fechas disputadas este año luego de coronar en Australia y Bahréin, por lo que consolida a Ferraris en lo más alto del podio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy