Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Novios automovilistas se retiran de boliche, atropellan a un joven y lo abandonan

Accidente

Accidente

29/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Novios automovilistas se retiran de boliche, atropellan a un joven y lo abandonan Novios automovilistas se retiran de boliche, atropellan a un joven y lo abandonan

Dos adolescentes que en automóvil se retiraban de un boliche de Frías, atropellaron a un joven y lo abandonaron, pero después se presentaron en la policía.

El accidente ocurrió ayer a las 6.50 en calle San Juan y Carlos Monti, según los voceros policiales.

Allí, la policía socorrió a Javier Roldán, de 24 años, con domicilio en B° Banda Verde. Trascendió que Roldán caminaba por San Juan, acompañado por Ricardo Pereyra, de 27 años, de calle San Martín N° 742 del B° Banda Verde y Jorge Molina, de 25, de calle Manuel Fiat N° 265 del B° Belgrano.

El impacto

Roldán declaró que de atrás fue atropellado por un automóvil Peugeot 208 y logró divisar el dominio 261. Tras embestirlo, el coche se alejó del lugar.

Mientras Roldán era auxiliado en el Hospital Zonal, tipo 7 arribaron a la policía dos jóvenes. él, de 19 años, de apellido Zoraire, y ella, 18, Gómez, ambos del B° Centro. Zoraire habría manifestado que tuvieron un inconveniente al salir del boliche.

Ahondó que dos personas se le cruzaron: una por el lado izquierdo este lo hacía con botellas en las manos y otra por el derecho.

La maniobra

Ahondó que intentó esquivar al del lado izquierdo. A consecuencia de la maniobra, impactó al del lado derecho, es decir a Roldán. Explicó además, que se escapó porque algunas personas comenzaron a gritarle y temió por la integridad física suya y de su novia.

Informada, la fiscal de turno, Analía Nóblega, dispuso que se les realice dosaje de alcohol en sangre y a los novios y que preventivamente les sea secuestrado el automóvil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy