Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trágico choque de mujer motociclista en Monte Quemado

29/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Trágico choque de mujer motociclista en Monte Quemado Trágico choque de mujer motociclista en Monte Quemado

Una vecina de Monte Quemado, Copo, falleció trágicamente ayer en el Hospital Regional, horas después de protagonizar un violento accidente con una camioneta.

De acuerdo a la investigación que impulsa la Fiscalía, la víctima fue identificada como Stella Maris Ayala, de 40 años, con residencia en ‘Monte’.

La hipótesis dominante es que viajaba en motocicleta, la cual circulaba al mando de Carmen Osores, 45 años, también del Dpto. Copo.

Siempre en función a los voceros policiales, las mujeres chocaron con una camioneta y salieron despedidas. La peor parte se la llevó Ayala, quien sufrió golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. En tanto, las heridas de Osores fueron también importantes, pero que no pondrían en riesgo su vida.

Urgente, los médicos ordenaron la derivación de Ayala hacia el hospital capitalino, distante más de 250 kilómetros.

En medio de esfuerzos denodados de los médicos, ayer la vida se le esfumó de las manos, al parecer a raíz de los golpes internos y el de la cabeza.

Mientras tanto, la Fiscalía dispuso la detención del conductor de la camioneta, Miguel ángel Rodríguez, de 36 años, con residencia en Chaco.

En principio, se encontraba imputado por ‘lesiones graves’, pero ahora le sería agravado por ‘homicidio culposo en accidente de tránsito’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy