Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente denunció que dispararon contra su auto en Av. de Circunvalación

29/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente denunció que dispararon contra su auto en Av. de Circunvalación Docente denunció que dispararon contra su auto en Av. de Circunvalación

Un docente circulaba con su automóvil por avenida Circunvalación cuando sintió el impacto de un disparo en el parabrisas. El hombre no detuvo su marcha y luego se dirigió a la Departamental N°3 donde dejó asentado el incidente. Aparentemente el objetivo de los autores del ataque era que frenara para poder asaltarlo. La Policía le habría informado que fueron varias las denuncias por hechos similares en las últimas semanas.

El grave incidente se registró el sábado alrededor de las 20 en la zona sur de la ciudad. Según relató el conductor a sus amigos para alertarlos del peligro, en inmediaciones de la chimenea del barrio San Germés un proyectil de un arma de fuego en el parabrisas.

Advirtiendo que podía ser blanco de un intento de robo, continuó su marcha hasta llegar a la dependencia policial emplazada en el sector, donde hizo una exposición por lo sucedido.

Los propios uniformados le habría manifestado que en la semana varios choferes de radiotaxi denunciaron idéntico incidente, por lo que presumen que delincuentes atacan a los automovilistas para que detengan su marcha y así poder abordarlos para asaltarlos.

El damnificado presume que el proyectil era de un calibre 22, ya que de haber sido uno mayor, no se hubiera desviado y podría haber impactado en él con consecuencias gravísimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy