Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El Gobierno nacional firmará mañana un acuerdo con el sector de motos

29/05/2017 00:00 Economía
Escuchar:

El Gobierno nacional firmará mañana un acuerdo con el sector de motos El Gobierno nacional firmará mañana un acuerdo con el sector de motos

El Gobierno nacional firmará mañana martes un acuerdo con representantes empresarios y sindicales del sector de motos, orientado a aumentar la producción y el empleo con más piezas nacionales y multiplicar las exportaciones.

El acuerdo sectorial que firmará el Gobierno nacional es el quinto tras los acuerdos por Vaca Muerta, industria automotriz, construcción y textil y calzado, sostuvo, a través de un comunicado el Ministerio de Producción

Entre los puntos más importantes del acuerdo figuran metas de producción y de mejora en la integración de piezas locales para los próximos cuatro años, que impactará en la generación de empleo en el sector. ‘Esto representa una gran oportunidad de desarrollo para la industria motopartista y para la creación de valor en todo su ecosistema’, precisó la cartera.

El acuerdo incluirá metas y acciones divididas en dos etapas y reglamentará que los Estados provinciales se comprometan a revisar la estructura tributaria local para contribuir con la competitividad del sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy