Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres encadenó un nuevo triunfo y se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana

29/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres encadenó un nuevo triunfo y se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana Talleres encadenó un nuevo triunfo y se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana

Talleres de Córdoba consiguió ayer un nuevo triunfo, al vencer como local a Atlético Tucumán, 2 a 1, y sueña con entrar a la Copa Sudamericana.

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Sebastián Palacios (41m. PT) y Leonardo Gil (13m. ST); mientras que Cristian Menéndez había logrado el empate transitorio para el visitante, a los 10 minutos del complemento.

Talleres contó ante el "Decano" con la conducción técnica de Raúl Armando, porque Frank Kudelka no estuvo en el estadio debido a la muerte de su padre en las últimas horas.

El juego fue favorable a los cordobeses en gran parte de la tarde, ya que manejó el mediocampo con las buenas tareas de Pablo Guiñazú en la recuperación y de Leonardo Gil, quien distribuyó bien el balón y se asoció bien con el enganche Emanuel Reynoso, que volvió a mostrar su mejor nivel.

Sin embargo a los "albiazules" les costaba generar jugadas de riesgo, ya que tenían también acertadas acciones de los laterales Leonardo Godoy y Guillermo Cotugno, pero no aparecían los delanteros, a pesar de que Victorio Ramis tuvo una clara a los siete minutos que tapó el arquero Josué Ayala.

Los tucumanos, con poco, se las arreglaban para inquietar cada vez que podían, gracias a las buenas tareas de Tomás Cuello y Cristian Menéndez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy