Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Autoridades provinciales participaron de la misa central en el templete

29/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Autoridades provinciales participaron de la misa central en el templete Autoridades provinciales participaron de la misa central en el templete

En representación de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, una comitiva de autoridades encabezada por el vicegobernador José Emilio Neder asistió a la misa central de la fiesta grande del Señor de Mailín.

La comitiva incluyó al presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo; y el legislador provincial Luis Villavicencio, que a su arribo a la histórica Villa fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Guillermo Gattás.

El vicegobernador Neder transmitió a las autoridades religiosas "los cordiales saludos y la adhesión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional Dr. Gerardo Zamora a esta celebración de nuestro Señor Forastero, que demuestra la renovada expresión de fe del pueblo santiagueño".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy