Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ejecutan tareas de mantenimiento del alumbrado público de Añatuya

29/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Ejecutan tareas de mantenimiento del alumbrado público de Añatuya Ejecutan tareas de mantenimiento del alumbrado público de Añatuya

AÑATUYA, Taboada. Personal turno tarde del Obrador Municipal de AÑatuya realizó el recambio de luminarias y mantenimiento en el alumbrado público de calle Wofcy, MonseÑor Gottau, Plazoleta Zorrilandia, Ramos Mejías, Pasaje Rosso, Aristóbulo del Valle, Gobernador Barraza, El Bracho, Lugones y Absalón Rojas.

Todo ello es parte de la actividad diaria de esa área municipal. Además, se colocaron reflectores en la cancha de básquet de capilla Mailín.

Por otra parte, personal dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó trabajos de pintado de todo el frente del jardín de infantes "NiÑito Jesús", institución ubicada en Wofcy casi Absalón Rojas.

Otro grupo de empleados municipales aÑatuyenses continúa con los trabajos de bacheo en la zona céntrica. Según se informó, las tareas se desarrollaron en calles 25 de Mayo y Dr. Stemberg.

Finalmente, también se hicieron tareas en el barrio La Merced. En este caso, personal de Obras Públicas realizaron la construcción de alcantarillas en diversos sectores de este barrio para mejorar el sistema de desagüe pluvial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy