Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzaron las obras de cordón cuneta en el barrio Ciclón de Bandera

29/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Comenzaron las obras de cordón cuneta en el barrio Ciclón de Bandera Comenzaron las obras de cordón cuneta en el barrio Ciclón de Bandera

BANDERA, Belgrano. La Municipalidad de Bandera comenzó con las esperadas obras de cordón cuneta en el barrio Ciclón de esta ciudad. Las tareas están a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

Según se informó desde el municipio local, el objetivo de estos trabajos es mejorar la transitabilidad, tanto de vehículos de diferente porte como de peatones, además de favorecer el rápido desagüe durante los días de lluvia. En ese sentido, se advirtió que las copiosas precipitaciones registradas durante los últimos meses provocaron serias dificultades en numerosas arterias de la ciudad, por lo que ahora se espera dar una solución definitiva al problema.

La construcción en el barrio Ciclón comenzó luego de finalizadas las tareas en el barrio La Plata, una obra que tuvo muchos contratiempos debido a factores climáticos.

También se recordó que personal de la comuna de Bandera realizó durante el presente mes trabajos de alcantarillado y mejoras en la calle Antártida Argentina, en donde se colocaron tubos en tres cruces de calles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy