Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron operativos sanitarios en V. Balnearia y la localidad de Mansupa

29/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Realizaron operativos sanitarios en V. Balnearia y la localidad de Mansupa Realizaron operativos sanitarios en V. Balnearia y la localidad de Mansupa

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas llevó adelante importantes operativos sanitarios que se realizaron en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, donde beneficiaron a una gran cantidad de vecinos de Villa Balnearia y de la localidad de Mansupa.

En la oportunidad, el área de la Dirección de Salud y Acción Social y el CIC Miguelito Mukdise de Villa Balnearia realizaron importantes operativos sanitarios, en donde estuvo presente el camión sanitario del Ministerio de Salud de la provincia.

Decenas de mujeres fueron atendidas, a las que se realizaron controles rutinarios como el Pap y mamografías. El servicio ofrecido es de suma importancia, ya que la mayoría de los beneficiarios deben trasladarse a otros centros sanitarios de Santiago del Estero o Tucumán, lo que representa erogaciones importantes de dinero.

Por su parte, el camión también estuvo en la localidad de Mansupa, a siete kilómetros de Las Termas, donde se realizó atención clínica general, odontología, y controles varios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy