Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Orellana Lucca, feliz de cantar en Las Termas

29/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Orellana Lucca, feliz de cantar en Las Termas Orellana Lucca, feliz de cantar en Las Termas

Manuel Orellana, integrante del Dúo Orellana Lucca, confirmó a EL LIBERAL que el próximo 3 de junio actuarán en Las Termas, en el marco de la apertura de la temporada de la "Ciudad Spa". De esta manera, compartirán el escenario con Jorge Rojas, figura central, y Danza Así.

Después de una exitosa actuación que tuvieron en la plaza Del Bicentenario, de San Fernando, en Buenos Aires, Manuel atendió el llamado telefónico de EL LIBERAL y remarcó: "Para nosotros es muy importante tocar en nuestra provincia. Es un honor que podamos tocar en el espectáculo que se hará, en Las Termas, el 3 de junio con motivo del lanzamiento de la temporada".

"Como santiagueños, como músicos locales, creo que está bueno tener la posibilidad de participar en un evento en nuestro lugar, en nuestro querido Santiago del Estero, y de paso la posibilidad de compartir con Jorge Rojas", resaltó.

A propósito de Jorge Rojas, Manuel enfatizó: "Es un amigo nuestro, que respetamos mucho. Tenemos un gran cariño hacia él, y estamos felices de poder estar juntos en un escenario como el de Las Termas de Río Hondo".

Orellana aseguró que, junto con su compañero Rodolfo Lucca y la compañía de Rojas, van a "disfrutar mucho de este espectáculo en Las Termas, porque vamos a cantar para la gente, para los turistas. Es una alegría poder compartir este evento y más con el querido Jorge Rojas".

El Dúo Orellana Lucca se encuentra presentando, a nivel país, "Hermanos", su última producción discográfica. Se trata de un disco doble donde interpretan temas de su autoría y de autores santiagueños y universales.

Los temas de ese CD serán cantados en la "Ciudad Spa" como también aquellas canciones inolvidables que enriquecen su repertorio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy