Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La provincia entregó elementos deportivos a varias entidades

29/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La provincia entregó elementos deportivos a varias entidades La provincia entregó elementos deportivos a varias entidades

El Gobierno de la provincia estuvo presente en distintas celebraciones realizadas por clubes de La Banda con motivo de sus respectivos aniversarios. En todos los casos, a través de la Subsecretaría de Deportes, se entregaron indumentaria, pelotas y otros elementos necesarios para la práctica de diferentes disciplinas.

En el primer turno, el coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, visitó la escuela de fútbol del barrio 25 de Mayo que festejó sus 4 años de vida, donde fueron recibidos por Zulma ávila, referente de la institución que brinda contención a decenas de niños de uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.

En este caso, Acuña llevó, además de los obsequios, los afectuosos saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, quien transmitió sus felicitaciones por el trabajo que realizan día a día.

También el Gobierno estuvo presente en el 44° aniversario del Club 25 de Mayo, del barrio homónimo, donde se desarrolló una jornada deportiva con varios equipos. En dicha ocasión, se entregó una plaqueta recordatoria, además de elementos e indumentaria deportiva.

Por otra parte, se realizó una visita al torneo organizado por Bochófilos del Campito, desarrollado en el barrio Ampliación Primero de Mayo, donde se hizo entrega de 16 juegos profesionales de camperas, remera y pantalones y 16 trofeos.

Las entidades agradecieron el gesto del Gobierno provincial, ya que con los elementos permitirán mejorar el servicio que se brinda a personas de todas las edades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy