Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó una jornada de reflexión sobre la homofobia

29/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizó una jornada de reflexión sobre la homofobia Se realizó una jornada de reflexión sobre la homofobia

En el marco de las actividades sobre el "Día Internacional contra la Homofobia", la Oficina de Diversidad de la Municipalidad de La Banda organizó en el cine Renzi una jornada de reflexión donde se proyectó una película relacionada a la temática.

En la oportunidad, los miembros del área y público en general vieron la película "Plegaria para Bobby, la chica danesa" y posteriormente dialogaron sobre problemáticas que afectan al colectivo LGBT en la ciudad de La Banda.

De igual manera se dieron a conocer las diferentes actividades y los objetivos de trabajo que se desarrollan en la Oficina de Diversidad.

Al respecto, Iris Castañares, señaló: "Se realizó exitosamente la merienda como parte de una jornada de reflexión, se pasó la película y se charló sobre las problemáticas actuales con una excelente recepción por parte del público presente".

Este tipo de actividades continuarán desarrollándose durante todo el año, ya que una de las premisas es promover la inclusión, integración, solidaridad, para generar acciones tendientes a la concientización, disminuir la discriminación y eliminar los prejuicios existentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy