Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia curso sobre el modelo educativo actual

29/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inicia curso sobre el modelo educativo actual Se inicia curso sobre el modelo educativo actual

Los días 30, 31 de mayo y el 1 de junio, de 15 a 21, en instalaciones de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se desarrollará el curso de posgrado "La enseñanza basada en competencias: Luces y sombras del actual modelo educativo".

El mismo estará a cargo de dos grandes referentes en el área, provenientes de España, el Dr. Juan Lirio Castro del Departamento de Pedagogía, área de Didáctica y Organización Escolar y el Dr. Enrique Arias, del Departamento de Filosofía, área de Sociología, ambos provenientes de la Universidad de Castilla La Mancha.

La metodología del curso será eminentemente práctica y dialógica en la que se partirá del conocimiento previo de los asistentes para aproximarnos al conocimiento científico-pedagógico, sobre la enseñanza basada en competencias.

Se combinarán por tanto el abordaje teórico de conceptos clave con la realización de microtareas reflexivas que ayuden a los participantes a integrar el conocimiento y su posterior transferencia.

Para más información comunicarse al (0385) 4509541 ó (0385) 4509500 interno 185, de 9 a 12; o enviar correo electronico a posgrado@eie .unse.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy