Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Refuerzan la seguridad de Mauricio Macri

29/05/2017 08:11 Política
Escuchar:

Refuerzan la seguridad de Mauricio Macri Refuerzan la seguridad de Mauricio Macri

El jueves pasado expulsaron de la Catedral Metropolitana a un ciudadano de origen francés descendiente de libaneses que se había inscripto en el coro del Tedeum, misa de la que participó el presidente Mauricio Macri.

Las sospechas comenzaron porque el hombre le había hecho muchas preguntas a sus compañeros sobre la ubicación del jefe de Estado durante la ceremonia. De todos modos se trató de una falsa alarma.

Ahora se volvieron a prender las alertas de la seguridad presidencial, por dos informes de Inteligencia que llegaron al Ministerio de Seguridad que advierten sobre células relacionadas al narcotráfico provenientes de Brasil, lo que llevó a aumentar la cantidad de agentes asignados a la custodia presidencial.


Te recomendamos: Investigan "desaparición" de $400 mil del Colegio del Bicentenario


Las alertas vinieron a través del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Gendarmería Nacional.

Los informes indican que entraron al país 30 miembros del Primer Comando Capital de Brasil, conocido como el "PCC", y que estarían en Corrientes. Se trata de una de las organizaciones criminales más violentas, que el mes pasado se adjudicó el "robo del siglo" a la sede de la empresa Prosegur en Paraguay, que incluyó varias detonaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy