Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Causa Odebrecht: Elisa Carrió pidió que investiguen a Julio De Vido

29/05/2017 10:03 Política
Escuchar:

Causa Odebrecht: Elisa Carrió pidió que investiguen a Julio De Vido Causa Odebrecht: Elisa Carrió pidió que investiguen a Julio De Vido

Elisa Carrió, referente de Cambiemos, presentó esta mañana un escrito ante el fiscal federal Federico Delgado en el que apuntó contra el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, Roberto Baratta y Ricardo Jaime, por el supuesto cobro de coimas de la empresa Odebrecht.

Carrió adjuntó a su presentación la nota de Hugo Alconada Mon, que publicó LA NACION en su edición de ayer, que revela que los datos que enviará esta semana la fiscalía brasileña sobre el Lava Jato a la Argentina apuntan a los intermediarios. Dichos intermediarios aparecerán identificados por Odebrecht como "lobbistas" o como "socios locales" para los negocios de la empresa en el país. Sólo a través de ellos podrán identificarse quiénes fueron los destinatarios finales de las coimas.


Te recomendamos: Investigan "desaparición" de $400 mil del Colegio del Bicentenario


La legisladora consideró que sería conveniente que la Justicia local comenzara a investigar a los ex funcionarios señalados porque la información que la fiscalía brasileña liberará desde el jueves próximo podría demorarse en llegar a la Argentina por decisión de los fiscales del país vecino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy