Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

De Andreis: "Cristina y Massa fueron parte de los gobiernos más corruptos de la historia"

29/05/2017 12:55 Política
Escuchar:

De Andreis: "Cristina y Massa fueron parte de los gobiernos más corruptos de la historia" De Andreis: "Cristina y Massa fueron parte de los gobiernos más corruptos de la historia"

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, apuntó contra Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de quienes consideró que "responden a la misma matriz", y recordó que "formaron parte y son responsables de los gobiernos más corruptos de la historia".

En una entrevista con Radio La Red, el funcionario remarcó que al Ejecutivo no le preocupa su eventual postulación de la ex presidenta, y que se enfocará en la gestión. "Nadie sabe si Cristina va a ser candidata, ni ella debe saberlo", afirmó.

Consultado sobre si la ex presidenta y Massa eran "lo mismo", De Andreis no dudó: "Sí. Dejaron Argentina, después de años de viento a favor, con 30 y pico por ciento de argentinos viviendo bajo la línea de pobreza, el sistema energético totalmente colapsado, 40 y pico por ciento de empleo ''''en negro'''', y muy bajas reservas de dólares en el Banco Central".


Te recomendamos: Investigan "desaparición" de $400 mil del Colegio del Bicentenario


De Andreis consideró si que la ex presidenta y el ex intendente de Tigre decidieran competir en las próximas legislativas, tendrían que iniciar sus campañas haciendo una "feroz y fuerte autocrítica".

La crítica del funcionario también alcanzó a Florencio Randazzo, quien aspira a competir dentro de las PASO del peronismo bonaerense. "Tanto Massa como Randazzo como Cristina formaban parte todos del mismo espacio político que gobierna desde los últimos 30 años y han llevado a la Argentina a uno de los peores lugares de su historia", insistió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy