Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Tras subirse a un taxi, un hombre fue drogado y violado por tres mujeres

29/05/2017 16:40 Mundo
Escuchar:

Tras subirse a un taxi, un hombre fue drogado y violado por tres mujeres Tras subirse a un taxi, un hombre fue drogado y violado por tres mujeres

El pasado fin de semana fue una verdadera pesadilla para un joven de 23 años tras tomar un taxi comunitario en Solomon Mahlangu, Sudáfrica. Su destino rápidamente se modificó cuando tres mujeres, según denunció, lo secuestraron, drogaron y violaron durante tres días.

La víctima, en su presentación judicial, detalló cómo fue el paso a paso del fin de semana. Las mujeres obligaron al individuo a sentarse en el asiento de adelante y, en ese momento, una de las mujeres le inyectó una sustancia en su cuello. Tras algunas horas desmayado, el joven despertó completamente maniatado en una cama individual en un habitación desconocida.

"Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", detalló la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.

El hombre, que está recibiendo tratamiento médico, fue abandonado en un descampado en Benoni. La Policía de Sudáfrica realiza las investigaciones del caso caratulado como "ofensa sexual". Wellbach indicó que toman "todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género" y destacó: "Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy