Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Devolvió un bolso lleno de dinero y le salvó la vida a una nena con leucemia

29/05/2017 18:33 País
Escuchar:

Devolvió un bolso lleno de dinero y le salvó la vida a una nena con leucemia Devolvió un bolso lleno de dinero y le salvó la vida a una nena con leucemia

Una mujer encontró en la calle un bolso con 20 mil pesos y 4 mil dólares, e inició la búsqueda de su legítimo dueño a través de Facebook. Poco después, se contactó con ella y descubrió que el dinero era para tratar a la hija de ésta última, la cual padece leucemia.


Te recomendamos: "Un puma suelto atormenta a Bariloche"


Me escribieron más de 1.000 personas que me decían que ellos habían perdido la plata, que era una bolsa blanca, una bolsa negra, y un montón de detalles falsos. Todavía me quedan como 500 mensajes sin leer de supuestos dueños”, aseguró Catalina.

El dinero pertenecía a Lorena Yapur, de Mar del Plata, quien había publicado en su perfil que había extraviado el dinero. Se puso en contacto con ella, y ésta le describió “el color de la bolsa, el monto de los billetes, y los papeles de la historia clínica” y recuperó lo que le pertenece.

Y cerró: “Era la misma chica de la foto que encontré con la plata, sólo que no tenía pelo. Nunca me voy a olvidar del abrazo de esa madre y de esa chiquita hermosa”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy