Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Viviendas sociales para familias del departamento Robles

Viviendas sociales para familias del departamento Robles

Viviendas sociales para familias del departamento Robles

29/05/2017 21:53 Política
Escuchar:

Viviendas sociales para familias del departamento Robles Viviendas sociales para familias del departamento Robles

Continúa la erradicación de ranchos y viviendas precarias en todo el territorio santiagueño, con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. En esta oportunidad 11 familias del departamento Robles accedieron a su vivienda social.

Una multitud de personas participó del acto de habilitación de desarrollado en la nueva casa de Noelia Gallardo, en Villa Robles, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, acompañados por el Comisionado Municipal, Walter Khairallah, Rubén Herrera y el comisionado Municipal de Brea Pozo, Ramón Carabajal.

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai explicó que “en una sociedad altamente competitiva, tenemos la dicha de tener un programa que es absolutamente solidario, generoso, inclusivo, que está direccionado a las familias más vulnerables que no pueden construir por sí mismas su vivienda, ni tampoco pueden pagar una cuota del IPVU, pero necesitan vivir mejor y merecen vivir en otras condiciones”.


Te puede interesar: "Motociclistas lesionados tras chocar con una camioneta"


El ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder transmitió el saludo de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, del vicegobernador José Emilio Neder y del vicepresidente del Honorable Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora y destacó que “este trabajo se hace interrelacionando las diferentes áreas del gobierno, y este programa trae dignidad a todas las familias que por muchos años han vivido en casas precarias y hoy, por ese compromiso y esfuerzo que se hace desde la provincia y las gestiones municipales y de entidades no gubernamentales, pueden hacer realidad estas casas en donde se va a cimentar el hogar de cada uno de ustedes”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy