Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de Mayo de 2017

29/05/2017 22:44 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 30 de Mayo de 2017

FALLECIMIENTOS

- Julio Ernesto Villalba

- Nélida Natividad García (Bs. As.)

- Irma Chazarreta (Loreto)

- Demetrio Antonio Sayago (La Banda)

- Elena Reynoso (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

AHUAD, HAYDéE ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17 en Buenos Aires|. Su prima Mirtha Gelid de Soria, sus sobrinos Pablo, Eugenio, María Cecilia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios por su descanso eterno y la pronta resignación de sus familiares.

AHUAD, HAYDéE ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17 en Buenos Aires|. Su prima Beatriz Gelid y sus sobrinos Roberto, Gisele, Andrés y sus respectivas familias lamentan profundamente su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

AHUAD, HAYDéE ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17 en Buenos Aires|. Sus primas hermanas Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Haydée. Sus restos fueron inhumados en Bs. As. Ruegan oraciones en su memoria.

CáRDENAS, RAúL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17|. El Centro Vecinal B° Jorge Newbery participa con dolor el fallecimiento de quien fuera amigo y colaborador de dicha institución y acompaÑa a sus familiares al cumplirse hoy, nueve días de su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

CASADO, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/17|. Rodolfo Lares, su esposa Lilia y sus hijos Rody, Liliana, Susy y Julio participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo y acompaÑan a su esposa e hijos en este duro trance. Ruegan oraciones en su memoria.

CASADO, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/17|. Sus vecinos de la calle Garibaldi, flia. ávila: Héctor, Eduardo, Ana María de Levy, Hugo y Cecilia de Juárez y Carmen Corvalan de ávila y respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "SeÑor, tu hijo ya está ante ti, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su tía política Beatriz Alcalde de Filippi, Silvia Filippi, Gustavo Filippi y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Yo soy la resurrección, dijo el SeÑor, el que cree en mí, aunque muera vivirá". Su tía politica Nélida Alcalde de Chazarreta (a) y familia, participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y familia despiden con profundo dolor al querido amigo Lito participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia con cariÑo. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Lito: el SeÑor te ha llamado a su presencia, participamos con profundo dolor tu partida, pidiendo a Dios dé resignación a tu esposa, a mi querida Cachi y a su flia, que el SeÑor te dé el eterno descanso. Que brille para vos la luz que no tiene fin y pedimos oración por tu querida memoria. Tus vecinas Amanda, Nora y Dina.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "A vosotros a quienes amé tanto en la tierra, rogad por mí y vivid siempre de manera que nos encontremos juntos eternamente en el cielo. Participa con profundo dolor su fallecimiento, su vecina Josefina Juárez de Godoy y flia.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que el Padre eterno te reciba en sus brazos y te dé a gustar de las mieles del Eden. Prometido ..." Héctor Yocca (Toly), sus hijos Silvia Susana, Hector Alfredo y Maria Alejandra, sus nietos Javier, Rodrigo y Maia, Matías, Victoria y Valentina acompaÑan el el dolor por la pérdida del querido Lito a su esposa, hijos y demás seres queridos, su hermano Lalo y flia. Elevan oraciones por su alma y piden por la resignación cristiana de su familia. Que descanse en paz.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Ana María Giacossa y Eduardo Miretti, María Montes y José Alessandrini acompaÑan a Cachi y familia con inmenso dolor la pérdida de tan querido amigo. Descansa en paz. Siempre te recordaremos.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Guillermo Dargoltz, Hilda Ledesma Pereyra y familia despiden con inmenso dolor a la gran persona y amigo. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que tu alma vuele libre como los sueÑos". Heidi Rótulo de Arnedo, sus hijos con sus respectivas familias acompaÑan a la querida familia de Lito en el dolor por su desaparición física. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. La comisión directiva y cuerpo de delegados escolares de la UDA seccional Sgo. del Estero acompaÑan a su hija Luciana, delegada escolar y familia en este difícil momento que atraviesan y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Santiago C. Lezana, Maria Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo, Milagros y Edgar Quaranta y Valentino, y su nieto Federico, participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Directivos y personal de Ingenio & Comunicación S.A. , participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Producción, conductores, camarógrafos y asistentes del programa Opinión Deportiva, participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Alina Brandán de Oieni y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Cachita, hijos y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Carlos Artayer participa con profundo dolor la partida de su amigo Lito y acompaÑa a su esposa e hijos en este momento. Ruega oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. El grupo de profesoras jubiladas de Educación Física, acompaÑa a su colega y amiga Cachy e hijos en tan profundo dolor port el fallecimiento de su esposo. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Elsa Di Piazza con todo afecto y gran pesar por la partida de Lito a la Casa del Padre acompaÑa a su familia, en especial a su amiga Mirta.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. María Inés Castiglione y Carlos Toia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este momento de dolor.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Dra. Cristina Mdalel de Vidal, su esposo Dr. Mario Vidal y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Cachi e hijos en estos momentos dificiles. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Argentina Mateo de Brizuela e hija María I. B. de Martínez, su esposo Dr. Rolando Martínez, sus hijos Leonardo Cruz y CPN Inés B. de ArgaÑarás y esposo Hugo ArgaÑarás y los hijos de Cruz Eduardo Brizuela (f) por su gran amistad: Agustina B. de Ortega y esposo Alejandro Ortega, hijos Franco y Máximo, también Germán Brizuela y esposa Alba; Valentina y Héctor y Martiniano y Anabel participan con dolor el fallecimiento del querido Lito, rogando por su eterno descanso y el consuelo de su familia.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Marcela Boix e hijos participan el fallecimiento del querido Lito quien fuera dilecto amigo de su extinto padre Mateo Boix. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Elisabet Gallegos, sus hijos Daniel, Daniela, Dante Martín y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA, NéLIDA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Buenos Aires el 29/5/17|. "Que te reciba Cristo quien desde el bautismo te eligió y que los ángeles te lleven a la casa del Padre. Sus cuÑados Néstor Rosales y flia y María Esther Lazo de Padilla, sus sobrinos Julio César y Luis ángel y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. El Colegio Bioquímico y la Cooperativa Bioquímica participan del fallecimiento del Sr. padre de nuestra asociada Dra. Adriana González. Rogamos oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Sra. Mirta Pastoriza, participa su faallecimiento y acompaÑa a su hijo Dr. Luis Martinez en su dolor, ruega oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Delia Raab de álvarez participa su fallecimiento y acompaÑa en el dolor a su hijo Dr. Luis Martínez.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. La directora de la Esc. José Ingeniero N° 149, Mariel Floridia de Saad, personal docente y de maestranza, participan con dolor el fallecimiento del papá de nuestra compaÑera Maria de los Angeles Peralta y acompaÑan a familiares ante irreparable perdida.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Adriana Giuliano, su esposo Ricardo y su hija Stella participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Rebeca Flinne participa con profundo dolor el fallecimiento del querido y amado papá de su compaÑera de jardin. Eleva oraciones para su memoria y consuelo para su familia.

REINOSO, MARíA CELVA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. El Centro Vecinal B° Jorge Newbery participa con dolor el fallecimiento de su vecina. Ruega oraciones por su eterno descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Lili de Abido y Miryam de García Olivera participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pilili rogando al SeÑor les de resignación a sus hijos y nietos.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Lida Mabel Navarro de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela Nader participan con dolor su fallecimiento, acompaÑando a sus hijos Patricia, Marcelo y Pedro y demás familiares en la oración por su descanso en paz.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. El Sr. jefe del 16° Distrito de Vialidad Nacional, Ing. Enrique Orlando Medina, jefes de divisiones, jefes de secciones y demás personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro compaÑero de tareas, Cdor. Marcelo Cioccolani. Ante tan irreparable pérdida, elevamos oraciones al Altísimo por su eterno descanso y por una pronta y cristiana resignación de sus familiares y amigos. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA C. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Pedro Leonardo Mulki y Sra. (a) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Justo Alegre, su esposa Silvia Assef, sus hijos Analía, Omar. Lisandro, Fernando, Mariela y Fabián con sus respectivas familias acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento, deseándole pronta resignación a sus familiares y elevando oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Raúl García Gorostiaga y su esposa Susana Maurelli acompaÑan a sus hijos y familia en este doloroso momento.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Franco Parisini, su esposa Josefina Ferreira Lesyé y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marcelo, Pedro y familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA JULIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Su madre Nélida Villalba, sus hermanos Luis, Hugo, Carlos, Miguel, Matias, Adriana, Leandro, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata N° 162 Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ADAMO, MARíA OLIVA DEL VALLE (Nuni) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16|. Hoy hace un aÑo del día más difícil para todos, un aÑo que solo te tenemos en nuestros corazones y en cada recuerdo y anécdota del cual no dejamos de sonreír, por eso queremos compartir con ustedes la misa a las 20 en la iglesia La Merced. Invitan sus hijos, hijos políticos y nietos.

CáRDENAS, RAúL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17|. Sus hermanos Mercedes Cárdenas y familia; Miguel Cárdenas y familia; Enzo Carabajal y familia invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Nuestra SeÑora de Sumampa, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GODOY DE LUNA, DORA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/01|. A 16 aÑos de su fallecimiento. Sus hijas Ana, Susana, Dora, Teresa y Claudia, hijo político Cachi Nasif, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20 en el Oratorio Don Bosco para pedir por su eterno descanso.

GODOY DE LUNA, DORA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/01|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en el Oratorio Don Bosco al cumplirse 16 aÑos de su fallecimiento y pedir oraciones en su querida memoria.

MENDOZA DE LOIOTILE, MARíA LUISA (q.e.p.d.)|. Al cumplirse 83 aÑos de su natalicio se realizará la misa en su honor en el día de hoy a las 20 hs. en iglesia San Francisco.

NASIF, HéCTOR MOISéS (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/05|. Hace 12 aÑos te ibas, llevando con vos una parte de cada uno de los que te amamos. Hoy te recordamos y miramos al cielo, pidiendo a Dios la fortaleza necesaria para seguir nuestra vida, hasta volver a encontrarnos. Su esposa, hijas y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica.

NASIF, HéCTOR MOISéS ((q.e.p.d.) Falleció el 30/5/05|. A 12 aÑos de su fallecimiento, su hermano Cachi, hna. política Claudia, sobrinos Daniel, Juan, Alvaro, Nicolás y Facundo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en el Oratorio Don Bosco para rezar por su eterno descanso.

NAVARRO VDA. DE VILLALBA, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Ester, Carlos, sus nietos Rodri y Noelia, sus hijos J. Carlos Peggy, Horacio, yerno, nueras, nietos, bisnietos invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs en iglesia San Francisco, recordando el día de su natalicio.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ANRíQUEZ, SERGIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana Rosalba Paz Anríquez, su sobrina Mercedes Castellvi y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Misericordia.

REYNOSO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Sus hijos Rubén, Elsa, María Elena, h. pol. Romulo, nieto Karina, Hector, Patricia, Celeste, Elenita part. su fall. Sus restos serán inhum. en cem. Jardin del Sol hs 11. Casa de duelo Mármol 445. SERVICIO UNIóN FERROVIARIA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Su hija Elda Beatriz, su hijo político Rómulo Lezcano, sus nietas Patricia y Celeste, sus nietos políticos Rodrigo y Matias, sus bisnietos Mia, Eva Isabela y Aarón Samuel, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos recibirán sepultura en el cementerio Jardín del Sol.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Su hijo Rubén Eliseo Bravo, su esposa Mercedes Salvatierra, su nieta Ester Bravo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 hs en el cementerio Jardín del Sol.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Sus primos Hugo Américo y Rubén Osvaldo Gonzalez, su prima política Mirta Rodriguez, sus sobrinos Marcelo, Hugo y Elizabeth y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, Sus restos serán sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. "SeÑor ya está ante ti cúbrelo con tu amor y dale el descanso eterno". Sus sobrinas Noemi y Mabel Reynoso, sus sobrino político Carlos Martinez, sus sobrinos nietos María de los Angeles y Diego Martinez, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos recibirán sepultura hoy en el cementerio Jardín del Sol.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. ¡Abuelita querida! Vivirás eternamente en nuestros corazones, sus nietos Elena Carotti y Fabián Fuster, sus amados bisnietos Fabrizio y Mikaela Fuster Carotti,participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos recibirán sepultura hoy en el cementerio Jardín del Sol.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. ¡Madre y abuela Ejemplar! Rogamos a nuestro SeÑor Jesucristo te reciba en su Santa Gloria! Su hija María Elena Bravo, sus nietos Elena y Héctor Carotti, su nieto político Fabián Fuster, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos recibirán sepultura hoy en el cementerio Jardín del Sol.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Tita Chazarreta, Angel Bravo, Norma de Anriquez, Olga de IbaÑez, Elba de Villarroya, Lucho Diaz, Mario Cuello, Ricardo Najarro, Daniel Diaz, Teresa Casares, Enrique Raab y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de doÑa Elenita querida y apreciada vecina de calle Mármol e Irigoyen y acompaÑamos a sus hijos y demas fliares por tan irreparable pérdida. Elevamos oraciones en su memoria.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Olga Peralta de IbáÑez y sus hijos Gaby y Juan Marcelo IbáÑez Peralta y sus respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida y apreciada vecina doÑa Elenita, mujer noble de corazón generosa. Que su espiritu descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin. AcompaÑamos a sus hijos Pirucha, Negra y Rubén y demás fliares. en estos momentos de dolor.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. "SeÑor Recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Mario F. Cuello, su esposa Imelda M. Cejas, sus hijos Mario, Roxana y Claudia y respectivas flias, acompaÑan en el dolor a su querida familia. Elevan oraciones en su memoria.

RUVIANES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17 en Bs. As|. Su prima política Rosa Amelia Grignola, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su esposa Rosa y sus hijos Darío, Gustavo y Vanesa en tan triste momento pidiendo al Altisimo resginación por esta pérdida. Ruego oraciones en su querida memoria.

SAYAGO, DEMETRIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Su esposa Nélida Santillán. hijos Carlos, Roberto, Adriana, Miguel, Daniela, Diego. h. pol. nietos y bisnietos part. su fallec. y que sus restos fueron inhum. en el cem. Los Romano. SERVICIO ORG. AMPARO. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

TEJEDA, ADRIANA MAGALí (Chiqui) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Su hermana Margot Tejeda de Mdalel, sus hijos Alberto, Mario Gustavo, Aldo Omar y sus respectivas flias, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

TEJEDA, ADRIANA MAGALí (Chiqui) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Su sobrina María Inés Villaverde, sus hijos: Soledad Palavecino, Diego Palavecino y flia; Laura Palavecino y flia, acompaÑan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de La Misericordia.

TEJEDA, ADRIANA MAGALí (Chiqui) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Julio César Nassif, María Teresa Verdugo: sus hijos Julio César Nassif(h) y flia; Ana Karina Nassif, Omar Karim Nassif y flia y María Teresa Nassif, participan con dolor la partida de la tía Chiqui. Elevan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su sobrina Adriana Montenegro Calvo, su esposo Roberto Carrizo, sus hijos Nacho, Valentín, Josefina y Victoria participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su tío Brachi y a sus primos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su sobrino Alfonso Ignacio Montenegro, su esposa Gabriela, sus hijas Flor y Lucía participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su padrino Brachi y primos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Sus primas María Estela, Rosalía del Valle y Alicia Beatriz Marcos Fernández y sus respectivas familias oparticipan el fallecimiento de la querida Tere y acompaÑan a Brachi e hijos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. La Cámara de Arte "La Bohardilla", participa y acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Roberto, artista plástico, integrante de este grupo cultural.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Hugo AragaÑarás, su esposa Angela Innamorato y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sara, Coty, Poupé, Cristina y Juan Giménez despiden con tristeza a la queridísima prima Teresita. AcompaÑamos a Brachi e hijos con un afectuoso abrazo.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Roger Suárez, Isabel Hernández de Suárez, Analía y Mónica Suárez participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Clara Amelia Correa, sus hijos Roberto, Guillermo y Enrique y sus respectivas flias, participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Tessy Calvo de Montenegro, sus hijos María Ofelia, Alfonso, Juan Cruz, Adriana, Pio Enrique, María Itati y Darío con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan al primo Brachi y sus hijos en tan doloroso momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Adriana Calvo Vozza, Jorge Ricardo Calvo, su esposa Silvia, sus hijos y nietos participan con dolor la partida de la esposa del querido amigo Brachi y ruegan por su descanso eterno en la casa del Padre Celestial.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. La comisión directiva de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.J.P.) participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su socia María Teresita del Carmen Eberlé. Se ruegan oracines en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Ana María Barrionuevo, sus hijos César Augusto, Ana Belén y Santiago Lucio Carnero participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Brachi y familia. Elevan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Con gran pesar despedimos a la querida Teresita pidiendo a Dios por su eterno descanso y resignación a sus seres queridos; Carlos Coronel, Estela Medina de Coronel y sus ex alumnas Silvina y Cecilia Coronel con sus respectivas flias. la recordarán con cariÑo. Elevamos oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Mi querida Teresita, tu partida dejó mucha tristeza y dolor para tu familia. Fidelia Villarreal y su hija Marta participan con mucho dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Luis Baccino, María Inés Costas, sus hijos María Esperanza y Leonardo Wagner, Francisco y Analía Moises participan su fallecimiento, acompaÑando a sus hijos y nietos en su dolor.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Julio Carrizo, Marta Costas y sus hijas Guadalupe, Rocío e Inés participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hijo Roberto, a sus hermanos y a su padre. Elevan oraciones en su querida memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Dr. Ernesto A. J. Vital y su Sra. esposa Sara Ugozzoli, su hija Dra. Cecilia Eugenia Vital, participan con profundo pesar el fallecimiento de Teresita y acompaÑan al estimado amigo Brachi en estos momentos de dolor y tristeza, y con oraciones rogamos por el eterno descanso de su alma, y la resignación cristiana de su familia.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Guillermo Jensen, Evy Valev de Jensen participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Teresita descansa en la Casa del Padre. Celsa Soriano de Díaz y su hijo Diego la despiden con profundo afecto y acompaÑan a su esposo y a sus hijos en este momento de dolor.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. María Inés Castiglione y Carlos Toia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sus amigas y colegas; Naty Nassfi, Yuly Araujo, Graciela Saber, Coty Giménez, Marcela Eudal, Marilí Isorni, Meky Ruiz y Maria Rosa Gómez, participan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su flia., en estos momentos de dolor.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Virginia Carnielli de Jozami y flia, lamentan profundamente el fallecimiento de Teresita, querida compaÑera y amiga. AcompaÑamos con cariÑo a su esposo y a sus amados hijos, rogando por una cristiana resignación.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sus amigos: Neneca Prola de Irurzun, sus hijos Neno y Victoria y su nieta Sofia Irurzun, participamos con mucho dolor la partida de Teresita. Elevamos oraciones para que descanse en paz.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Elias O. González, Velia M. Russo, Anavel y Jorgelina, expresan sus condolencias a su esposo e hijos y ruegan por su consuelo y resignación. Que descanse en paz en los brazos del SeÑor.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sus amigos: Marta Filippi, Federico Arnedo, Soledad Arnedo, Serena Arnedo, Justo De Lucía Arnedo, Urbanp De Lucía Arnedo, Inés Filippi, Jano Gallardo y Guillermo Filippi y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Teresita y acompaÑan a su familia. Elevando oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su cuÑado Angel Eberlé, Myriam Gonzalez y sus hijos Liz, Fredy, Marcela y Marcelo y sus nietas Fátima, Rosario, Rafael; Lucia y flia, participamos con dolor su fallecimiento. Elevamos una oración en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su vecina María Luisa Brunet y sus hijos Liliana, Lucho y Alejandra con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sus consuegros Carlos Ferreyra y Loly, hijos Nicolas Martilotti y Dolly, Rodrigo Carrascosa y Carla, Pedro y Carolina Herrera, Lidia Sofía, Alberto Salvatierra y María Elena, acompaÑan a su esposo, hijos y nietos en este difícil momento.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Nicolás Martilotti, su esposa Dolly Ferreyra, sus hijos Giuliana, Magdalena, Antonella y Luis Sofran acompaÑan a la familia en estos tristes momentos.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Rodrigo Carrascosa, su esposa Carla Ferreyra, sus hijos Justina, Manuel, Felicitas y Silvia Ledesma de Carrascosa acompaÑan a Mariana y flia. en este momento tan doloroso. Que nuestro SeÑor consuele sus corazones.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Alberto Salvatierra y María Elena Ferreyra acompaÑan a Mariana y flia. en estos momentos de dolor.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Personal y alumnos del colegio Juan NúÑez del Prado y Agrupamiento 86125 de la localidad de San Pedro, dpto. capital, participan el fallecimiento de la seÑora madre y madre política del profesor Roberto Eberlé y la asesora pedagógica Ercilia Aranguez respectivamente, haciendo llegar las condolencias a toda la familia.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

MUÑOZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/17|. Su hermana y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy 30/05/17 en la parroquia Santiago Apóstol a las 20 hs, al cumplirse un mes de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CHAZARRETA, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Sus hijos Daniel, Antonio, Carlos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Cristo Rey (Loreto). Cobertura I.O.S.E.P. - SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata N° 162 Tel. 4219787.

CLARAMONTE , AMERICO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Esilda Olivia Claramonte, su hija Rossana A. Brandán, hijo político Luis Eduardo Romero participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano ( Chito) y acompaÑan a su esposa e hijos por tan lamentable pérdida. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Presidente del Bloque de la UCR de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Mario Negri, participa el fallecimiento de la Sra. madre del Intendente municipal de la ciudad de Pinto Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Delegado del Plan Belgrano en la Pcia. de Sgo del Estero, Sr. Rubén Kleiman participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El gobernador de la Pcia. de Jujuy, Cdor. Gerardo Morales, participa el fallecimiento de la Sra. madre de su amigo e intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El delegado de Desarrollo Social en la Pcia. de Sgo. del Estero, Cdor. Federico Larsen, participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. La directora de Radio Nacional Srta. Flavia Maldi, participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. La delegada de ENACOM Dra. Soledad Arnedo, participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Los gerentes de la oficinas IUDAI del Anses de la Pcia. de Sgo. del Estero, participan el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El presidente Facundo Quiroga y miembros de la Juventud Radical de Sgo. del Estero acompaÑan al correligionario Emilio Rached y Luciana en este dificil momento.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El presidente del Comité de la UCR José Corral acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El interventor de la UCR Distrito Sgo del Estero Sr. Marcelo García participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El titular nacional del Plan Belgrano Sr. José Cano participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El ministro de Agro Industria de la Nación, Ing. Ricardo Buryaile participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El presidente del Bloque de la UCR del Honorable Senado de la Nación Argentina Dr. Angel Rosas participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El ministro de Defensa de la Nación Ing. Julio Martínez, participa el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. El contador Eduardo Salomón y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached. Rogamos por el eterno descanso y elevamos oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Alejandro Parnás, Romina Brandán y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached. Rogamos por el eterno descanso y elevamos oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Diego Jozami participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached. Rogamos por el eterno descanso y elevamos oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Dra. Natalia Neme y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto Emilio Rached. Rogamos por el eterno descanso y elevamos oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Sandra Medina y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto Emilio Rached. Rogamos por el eterno descanso y elevamos oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Prof. Daniel Ruiz y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached. Rogamos por el eterno descanso y elevamos oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Lic. Ignacio Bruera participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del intendente municipal de la ciudad de Pinto, Emilio Rached. Rogamos por el eterno descanso y elevamos oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Dra. Nadia Trejo Chazarreta, acompaÑa en el dolor al Sr. Emilio Rached y a toda su familia en tan doloroso momento y eleva oraciones en su memoria, por su descanso eterno.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". AcompaÑan en este momento de irreparable pérdida a la familia Rached: Tito Barbeito, Fernando Dupuy, Tano Navarro, Tere Pereyra, Julio Llugdar, Leticia Vittar, Dario Santillán, Félix Pérez, Juan Carlos Zerda. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, JOSé WIRFIL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su sobrina María Lidia Suárez participa con profundo dolor de su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy