Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tuvo para ganarlo, pero no encestó la última bola

30/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tuvo para ganarlo, pero no encestó la última bola Tuvo para ganarlo, pero no encestó la última bola

Olímpico estuvo muy cerca de celebrar su primera victoria en condición de local, pero terminó perdiendo 58 a 56 ante Hindú de Resistencia.

El equipo de Small tuvo la última bola, pero Jazmín Mercado no pudo convertir el triunfo que le hubiese dado la victoria.

Tras un mal comienzo (7 a 2), con ataques rápidos y un triple de Gari, Olímpico se puso rápidamente en juego igualando el score en 9 a partir de la calidad de Ezeh en el poste bajo. Las chicas de Small se adelantaron con triple de Mercado para terminar arriba 15 a 13.

En el segundo cuarto, Olímpico jugó interior con Ben Jumbo ante la carencia en los tiros a distancia. La visita contó con el aporte de Duarte, que con 5 puntos en fila le dio el mando a Hindú 25 a 21.

Tras el descanso largo, Olímpico se adelantó a pura bomba (2 triples de Berardi y 3 Aliaga), más un contragolpe de Berardi para quedar 41 a 38 con un quinteto nacional. Sobre el final, y con buen juego colectivo, Hindú quedó arriba 42 a 41.

En el último cuarto, la visita hizo mejor las cosas y con Richardson en zonas cercanas al cesto sacó una ventaja de 7 puntos a falta de 1 minuto. Tiros a distancia de Ibarra y Mercado le dieron cierta emoción al final. Olímpico tuvo el tiro del final abajo, pero Mercado no pudo encestar de 6.75.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy