Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing viaja a Colombia para lograr la clasificación

30/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing viaja a Colombia para lograr la clasificación Racing viaja a Colombia para lograr la clasificación

El plantel de Racing realizó ayer la última práctica antes de partir hoy rumbo a Colombia donde enfrentará a Rionegro águilas, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras el triunfo por 1-0 conseguido como local en Avellaneda en el choque de ida.

Uno de los grupos realizó un ensayo de fútbol formal durante 30 minutos ante un equipo conformado por futbolistas de la reserva del club y que contó con la atenta mirada del entrenador Diego Cocca.

Los once jugadores elegidos por el DT "albiceleste" fueron Gastón Gómez; Gastón Díaz, Pablo álvarez, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Marcelo Meli, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Brian álvarez; Braian Guille y Federico Vietto.

En tanto, el resto del plantel hizo un ejercicio de fútbol reducido con hincapié en la posesión de la pelota y descarga con definición a cargo del ayudante de campo Mauro Gerk.

Por otra parte, el delantero Gustavo Bou (desgarro de grado dos en el gemelo derecho) y Agustín Orión (dolencia en el codo) hicieron labores de kinesiología, mientras que Acuña trabajó en el gimnasio.

Por último, el entrenador dio a conocer la lista de convocados para el compromiso copero en Colombia, de la cual no será tenido en cuenta el arquero Orión debido a la lesión en su brazo que lo marginó del encuentro del sábado pasado ante San Lorenzo (2-1).

La noticia destacada de la lista es la inclusión de los juveniles académicos del Sub 20 argentino Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho, quienes estarán a disposición del DT Diego Cocca tras la eliminación del representativo nacional en el Mundial de la categoría de Corea del Sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy