Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se realizarán importantes obras en el barrio Libertad

30/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se realizarán importantes obras en el barrio Libertad Se realizarán importantes obras en el barrio Libertad

En el marco de los festejos por el 36° aniversario del barrio Libertad de la ciudad Capital, el subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor, brindó detalles acerca de las obras que planean ejecutarse en dicho sector durante el último tramo de la gestión del intendente, Hugo Orlando Infante.

"Entre un 70 y un 80% de las calles del barrio ya fueron asfaltadas, y es un hecho que el porcentaje restante será pavimentado a lo largo del último período de mandato del actual jefe comunal", indicó.

"Además, se prevé la concreción de otras obras solicitadas por los vecinos en las numerosas reuniones de las que participó Infante, como la puesta en marcha de un espacio verde, en el que se puedan realizar actividades deportivas y recreativas", agregó.

Participación

Finalmente, el funcionario municipal instó a los vecinos "a que participen y aporten ideas para mejorar la calidad de vida del barrio y que, sobre todas las cosas, cuiden las obras que con tanto esfuerzo se realizan desde el municipio, ya que son para el disfrute de ellos y de las generaciones futuras".

"El intendente irá evaluando cuáles son las obras que están en condiciones de llevarse a cabo y cuáles, por el momento, no podrán ejecutarse; pero todos deben estar seguros de que el barrio va a seguir creciendo con la ayuda de todos", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy