Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hoy indagan al sujeto que abusó sexualmente a su vecina de 6 años

30/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hoy indagan al sujeto que abusó sexualmente a su vecina de 6 años Hoy indagan al sujeto que abusó sexualmente a su vecina de 6 años

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -a cargo de la Dra. Alicia Falcione- indagará hoy al sujeto que fue detenido durante la madrugada del domingo, acusado de abusar de una nena de 6 años, aprovechando que sus padres estaban en una fiesta en la vivienda del frente.

El expediente con las instrucciones ordenadas por el Dr. Hugo Herrera, quien intervino por turno, llegó pasado el mediodía a la fiscalía y de inmediato las representantes del Ministerio Público ordenaron que las prendas secuestradas, tanto de la víctima como del acusado, sean peritadas por Criminalística.

Además se envió a la menor al reconocimiento médico, para que sea examinado por el forense. Cabe remarcar que los profesionales del área de pediatría que asistieron a la víctima en el Centro de Salud indicaron que la niña presentaba lesiones rojizas en las zonas genitales, pero aparentemente no habría acceso.

La fiscal aguarda el informe del forense para continuar con la causa. Además se supo que hoy será indagado el acusado de 22 años, quien tal como lo informó EL LIBERAL en exclusiva quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental N°4.

Como se recordará el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del domingo, cuando el adolescente ingresó a la casa de la víctima -quien se encontraba durmiendo- y la sometió a sus bajos instintos.

El grave y repudiable hecho fue descubierto por un primo de la menor, quien constantemente iba a verla y advirtió que el acusado salía sigilosamente del domicilio. Al ingresar a ver si había robado algo, encontró a la pequeña llorando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy