Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados tratará una veintena de proyectos de interés provincial

30/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Diputados tratará una veintena de proyectos de interés provincial Diputados tratará una veintena de proyectos de interés provincial

La Cámara de Diputados de la provincia se apresta a tratar una veintena de proyectos en su sesión ordinaria de hoy, la mayoría de los cuales tiene la característica de ser iniciativas de declaración.

De esta forma, por ejemplo los diputados Julián Luna y Luis Herrera presentaron un proyecto de declaración de interés provincial del Torneo de Kick Boxing, que se realizará el 10 de junio de 2017, en el Club Tiro Federal de La Banda.

A su vez, el diputado Olivera presentó una iniciativa propia para declarar de interés provincial el Open Santiago Grappling, a realizarse el 3 de junio de 2017 en el Club Quimsa.

Por su parte, el diputado Makhoul presentó un proyecto de comunicación por el cual solicita que la Liga Santiagueña de Fútbol entregue credencial para acceso a espectáculos futbolísticos a ex jugadores de primera división.

A su turno, el diputado Chamorro elevó una iniciativa para que se declare de interés provincial el libro "Guía práctica de los trastornos de la conducta alimentaria para los acompañantes terapéuticos", de Gabriela Ferraris Mudkise y Dante Tolosa.

También, la diputada Regalado emitió un proyecto de declaración de interés provincial a la conmemoración del Día de la Toma de Conciencia contra el Maltrato del Adulto Mayor, el 15 de junio.

La misma legisladora presentó otras dos iniciativas referidas al Día del Libro y a la Donación de Sangre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy