Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A un año y medio del crimen de su madre, Nahuel Auad se reunió con la Dra. Falco

30/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

A un año y medio del crimen de su madre, Nahuel Auad se reunió con la Dra. Falco A un año y medio del crimen de su madre, Nahuel Auad se reunió con la Dra. Falco

A casi un año y medio del homicidio de Estela López de Auad, su hijo -Nahuel- se reunió una vez más con la jueza que instruye la causa, Dra. Rosa Falco, para conocer el estado de la causa que se inició la madrugada del 23 de diciembre del 2015.

Según se supo, se trató de un encuentro informal donde Auad López manifestó su preocupación ya que hasta la fecha no hay detenidos por el aberrante crimen de su madre, quien fue ultimada a cuchilladas, cuando se encontraba sola en su casa de calle San Martín.

La magistrada brindó detalles de las averiguaciones que se hicieron durante los últimos meses y el resultado de algunas medidas producidas. El joven fue acompañado por sus abogados y tras el encuentro, el Dr. Hugo Frola se mostró positivo.

El letrado hizo un balance positivo de la reunión y se mostró esperanzado e indicó que tiene fe en que el caso será esclarecido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy