Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Celebran el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

30/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Celebran el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera Celebran el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de los festejos por el "Día de los Jardines Nacionales y de la Maestra Jardinera", las instituciones de Nivel Inicial municipal compartieron el acto oficial que estuvo organizado en forma conjunta entre los jardines municipales, "Merceditas" y "Arco Iris".

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Estadio Cubierto del Polideportivo Municipal y contó con la participación de los alumnos de los jardines municipales, docentes, madres, padres y demás familiares de los niños.

En la apertura del acto, se realizó un número artístico a cargo de los alumnos quienes desplegaron sus habilidades artísticas con un cuadro alusivo a la fecha.

Durante la jornada y antes de la finalización del acto, las autoridades del área de Educación municipal realizaron la entrega de presentes y certificados a diferentes docentes por su extensa trayectoria al frente de las aulas de los jardines municipales.

La ceremonia contó con la presencia de la secretaria de Economía y Hacienda, Mariela Flores, en representación del intendente municipal, Miguel Mukdise; la coordinadora de la Extensión Universitaria, Roxana Ponce; y de la Dirección de Educación, Mariel Paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy