Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dará inicio el encuentro "Inti Impulso Regional" en el Nodo Tecnológico

30/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dará inicio el encuentro "Inti Impulso Regional" en el Nodo Tecnológico Dará inicio el encuentro "Inti Impulso Regional" en el Nodo Tecnológico

Hoy y mañana en el marco de los festejos de los 60 años de creación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial Inti, se realizará el evento "Inti Impulso Regional", con el objetivo de ser un espacio de encuentro e intercambio entre el Inti y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas, para generar proyectos y acciones que generen el impulso del desarrollo local y regional.

El evento constará de dos jornadas, donde se dictarán charlas tecnológicas en temas de interés regional y mesas de consultas tecnológicas.

En esta oportunidad estarán autoridades provinciales, cámaras empresarias y emprendedores de las provincias del Noroeste Argentino.

"Inti Impulso Regional" tendrá cuatro bloques temáticos: Diseño industrial, Industria textil, Productividad y eficiencia energética, Agroindustria.

Inti invita a todos los interesados a inscribirse y participar de las jornadas. Para más información e inscripción visitar la página www.inti.gob.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy