Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sergio Sinay disertará hoy en el Centro Cultural del Bicentenario

30/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sergio Sinay disertará hoy en el Centro Cultural del Bicentenario Sergio Sinay disertará hoy en el Centro Cultural del Bicentenario

Esta noche, en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, disertará el prestigioso escritor y periodista Sergio Sinay, especialmente invitado por la Fundación Osde. El encuentro se desarrollará a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita.

En esta nueva visita a nuestra provincia, Sinay abordará el tema "El sentido del trabajo. ¿Ser lo que hacemos o hacer lo que somos?" y la disertación es abierta a todo el público interesado en la temática.

En una introducción al tema de su disertación, Sinay reflexiona que "el propósito del trabajo va más allá de los resultados económicos o los logros profesionales", y se pregunta "¿cuál es el sentido del trabajo en nuestras vidas? ¿Con qué interrogantes existenciales nos enfrenta? ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos?".

"En la exploración de las respuestas a estas preguntas descubriremos la estrecha relación que existe entre el modo en que trabajamos y el modo en que construimos nuestra vida. Cómo podemos hacer del trabajo una herramienta con la cual comprender y honrar el sentido de nuestra existencia", amplió.

Los interesados en participar de la charla deberán inscribirse en la filial Santiago del Estero de Osde, ubicada en calle Buenos Aires 251 de la ciudad capital, o bien llamar al 4219232, internos 115 y 128, de 9.30 a 18.

Trayectoria

Sergio Sinay es ensayista, narrador y periodista, que investiga y escribe sobre vínculos humanos, temas existenciales, sociales y filosóficos.

Cursó estudios de Sociología y se formó en Psicología Gestáltica, Humanística y Existencial. Publicó más de treinta y cinco libros de ensayo y varios centenares de artículos y columnas sobre los temas en los que trabaja. Es columnista de los diarios La Nación, Perfil y El Día (de La Plata), ganó en 1993 el Premio de Ensayo de La Nación.

Como periodista dirigió importantes medios nacionales e internacionales y da conferencias, talleres y seminarios en la Argentina, Chile, Uruguay, México y España.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy