Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden colaboración de la gente para encontrar a un joven bandeño

30/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Piden colaboración de la gente para encontrar a un joven bandeño Piden colaboración de la gente para encontrar a un joven bandeño

Un joven bandeño se ausentó de su domicilio y su familia solicita la colaboración de la comunidad toda para dar con su paradero, mientras que personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, ya se encuentra trabajando en la búsqueda.

Se trata de Walter Leonardo Mansilla de 20 años y con residencia en el barrio La Fraternidad quien días atrás salió de su casa y no regresó a la misma.

La Policía informó que el mismo tendría la siguiente filiación: 1,60 m de altura, contextura física delgada, cutis morocho, cabello corto negro, ojos marrones y "achinados" y nariz pequeña.

Además como rasgos particulares, el joven portaría un peircing en el orificio derecho de su nariz y una cicatriz sobre la ceja derecha. En el codo del brazo izquierdo presentaría el tatuaje de una estrella azul y en el antebrazo izquierdo las inscripciones Silvia y Walter.

También se supo, que la última vez que fue visto, vestía una remera marrón con una franja anaranjada en la parte inferior, un pantalón de jean negro, con cortes a la altura de las rodillas, zapatillas blancas y llevaba consigo un bolso negro.

Ante cualquier dato que contribuya a dar con la ubicación de Mansilla, suministrarla a los siguientes teléfonos (0385) 4226638 o al 3855191752 o a cualquier dependencia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy