Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Iosep y Atyvse firmarán convenio de cooperación

30/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Iosep y Atyvse firmarán convenio de cooperación El Iosep y Atyvse firmarán convenio de cooperación

El Departamento de Prevención y Promoción de la Salud del Iosep, junto con la Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero, organizan para hoy un acto para conmemorar el Día Nacional de la Donación de órganos y Tejidos. El encuentro será a las 9.30, en la sede central de la obra social, de calle 9 de Julio 359.

Durante el acto habrá una firma de Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre el Iosep y Atyvse. Además, santiagueños trasplantados brindarán su testimonio para los presentes para generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. También habrá una suelta de globos en homenaje a los donantes, y se entonará la canción "Aprender a volar", a cargo de la Asociación de Lenguas y Señas y empleados de la institución.

Antes de finalizar el acto, habrá entrega de presentes.

Vale indicar que la Asociación Trasplante y Vida de Santiago del Estero (Ativse), en el Mes de la Donación de órganos desarrolló diversas actividades en los distintos ámbitos e instituciones del medio, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del acto altruista para salvar vidas. Entre ellas hubo numerosas charlas en los colegios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy